SAN CRISTOBAL.- El consorcio de organizaciones Oxfam, Plan International y Hábitat para la Humanidad presentaron en el parque Piedras Vivas la exposición fotográfica ‘Protagonistas de la resiliencia’.
La muestra de fotos recoge los rostros de 19 personas que han participado y liderado procesos, éxitos y desafíos a lo largo de los meses de trabajo del proyecto ‘Fortaleciendo la Resiliencia Urbana a través de la Protección Humanitaria, la Gestión de Centros Colectivos y la Comunicación en San Cristóbal’.
El mismo es conocido como ‘Ponte Alerta San Cristóbal’, un proyecto de gestión de riesgo de desastre e implementado en 13 comunidades de San Cristóbal y Cambita- Garabitos por Oxfam, Plan International y Habitat para la Humanidad con el apoyo financiero de la Unión Europea.
‘Protagonistas de laRresiliencia’ es el reflejo de todo el esfuerzo de las personas de las comunidades e instituciones de San Cristóbal, Cambita- Garabitos, y el país en general, que han apoyado, participado y creído que una República Dominicana más y mejor preparada ante desastres es posible gracias a la suma de todas las experiencias y capacidades.
La exposición es de acceso libre y permanecerá en el parque Piedras Vivas de San Cristóbal hasta el día 30 de septiembre.
Las fotografías fueron tomadas por las reconocidas fotógrafas Erika Santelices y Tatiana Fernández Geara.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Consejo de Ministros evalúa en Santiago 200 obras oficiales
PRD rechaza la propuesta de reforma fiscal del Gobierno
Alemania supera Brasil en tabla histórica de goles en Mundiales
FP conmemora 67 aniversario de la gesta del 14 de Junio
EEUU e Irán acuerdan la paz y reapertura del estrecho Ormuz
ONPECO pide garantizar que medidas no afecten población
Ve desproporcionado el ataque de Israel a Beirut y pide calma
Pide PLD mantener la mirada en los mejores intereses del país
Actúan en Santiago contra red estafaba pacientes con cáncer
EEUU: 12 muertos al estrellarse una avioneta en estado Misuri

