SAN CRISTOBAL.- Fueron detenidos aquí dos hermanos que en horas de la madrugada participaron en un incidente en el que resultó muerto de un disparo de escopeta un hombre de 25 años, informó la Policía.
Livio y Ronny Matos Brito, de 31 y 34 años, respectivamente, eran buscados con relación a la muerte de Rafael Alexander Báez, en el municipio Los Cacaos.
El reporte preliminar refiere que aunque los detenidos se encontraban compartiendo frente a un centro de diversión, en la calle Reyita Sánchez, donde se originó el incidente y Livio disparó con una escopeta que portaba de manera ilegal.
Agrega que los hermanos Matos Brito discutieron con Báez, quien le tiro un vaso de cerveza a Livio, lo cual fue el detonante para la riña.
Añade que Livio admitió que disparó contra el hoy occiso, mientras que su hermano alega que se encontraba detrás de una columna para evitar ser alcanzado por las botellas.
A los prevenidos se les ocupó la escopeta Maverick, calibre 12, serie MV196271, propiedad de Ronny, la cual porta de manera legal. Ambos serán puestos a disposición de la justicia para los fines correspondientes, dijo la Policía.
eg-am
SAN CRISTÓBAL: Matan hombre; detienen dos hermanos
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Montecci será bicicleta oficial Centroamericanos y del Caribe
Academia Latina de Grabación distingue a Chichí Peralta
EU: Condenan dominicano por robo dinero de tragamonedas
RD y Bélgica firman acuerdo para combatir narcotráfico
FRANCIA: Cortometraje RD gana premio en animación
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
Frontera Sur acapara honores de los Juegos Fronterizos 2026
Psicólogo plantea abordar los feminicidios desde salud pública
Ágora Santo Domingo acoge quinta exposición de bonsái
Fedotri confirma competencia de triatlón en Juegos Samaná

