SAN CRISTOBAL: IPL y AFIPA firman convenio cooperación estudiantil

SAN CRISTOBAL.- El Instituto Politécnico Loyola (IPL) y la Asociación de Fabricantes, Representantes e Importadores de Productos para la Protección de Cultivos (AFIPA) firmaron un convenio con el objetivo de aunar esfuerzos para el desarrollo del programa CuidAgro.
El documento fue firmado entre el rector del IPL, José Núñez, y el presidente de AFIPA, Ramón Castillo Lachapelle.
El acuerdo está dirigido a la orientación técnica permanente y capacitación en manejo y uso responsable de productos para la protección de cultivos basado en las buenas prácticas agrícolas.
En el mismo AFIPA proporcionará orientación técnica y capacitación a los estudiantes y profesores del IPL de las carreras Bachiller Técnico en Producción Agrícola e Ingeniería Agro-Empresarial del Nivel Superior.
En el marco de la rubrica estuvieron presentes por el IPL, los directores de Proyección Institucional, Bachillerato Técnico e Ingeniería, Loida Doñé, Pedro Hernández y Carlos Pereyra, y los coordinadores de Agronomía (Nivel Secundario Técnico) e Ingeniería Agroempresarial (Nivel Superior).
En tanto por AFIPA asistieron su director ejecutivo, Manuel Núñez, y Julio Lee, gerente Caribe, entre otras personalidades.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
Excarcelan 71 estaban presos en Venezuela por hacer protestas
Rotura tubería inunda casas y causa daños en zona del Cibao
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia
BRASIL: Bolsonaro reafirma a su hijo candidato a presidenciales
HONDURAS: Nasralla dice «no acepta» victoria electoral Asfura















