SAN CRISTÓBAL.- Un hombre mató a otro de una puñalada en el estómago porque la víctima se negó a pagarle una cerveza que perdió en un juego de dominó.
De acuerdo al informe de la Policía, Miguel Ángel de los Santos Mateo, de 24 años, murió tras recibir una puñalada que le propinó un tal Erving Arquímedes Vizcaíno, quien está prófugo.
Ambos compartían ayer un juego de dominó en la calle Prolongación Capotillo del sector Pueblo Nuevo de esta Ciudad, y, de acuerdo al informe, la víctima se negó a pagar los 100 pesos de la cerveza, por lo que el victimario se enfureció y se dirigió con violencia hacia éste.
La familia de la víctima ofreció pagar el dinero, pero Vizcaíno no escuchó el llamado y esperó luego a Mateo, a quien propinó una puñalada en el estómago y luego lanzó su cuerpo a un matorral.
Vecinos del sector también trataron de mediar para que no se consumara el hecho de sangre.
El victimario huyó del barrio junto a su familia, tras cometer el hecho, por el cual es buscado por las autoridades.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
México anuncia acciones por muerte connacionales en EEUU
PLD alerta alza importaciones perjudica a productores de RD
Dicen Cuba registra nuevos récords de represión política
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares
Bandas reanudan los ataques contra urbe suroccidental Haití
Líder Haití describe gestiones con Caricom durante cumbre
Asume nueva directora de la Unidad Anticorrupción de Haití
Gobierno acuerda suspender el aumento del pasaje en Santiago
Pide poner en vigencia Código Penal y luego sea reformado
Irán arremete contra las «políticas belicistas» de EEUU


