SAN CRISTÓBAL.- El senador Tommy Galán informó que el gobierno ha invertido mas de cuatro mil millones de pesos en la construcción de centros educativos en los primeros cuatro años de Danilo Medina en esta provincia.
“De los 126 centros aprobados para ejecución, 117 han sido construidos o están en fase de terminación”, dijo Galán.
Detalló que al menos 40 escuelas y liceos fueron entregados por el Mandatario en la provincia, entre los cuales 35 están en la Jornada Extendida.
“Sin lugar a dudas que este Gobierno del presidente Medina se ha caracterizado por el apoyo total a la Educación en todo el país y San Cristóbal, ha sido una de las grandes beneficiadas en este renglón”, dijo el senador de Galán.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Estado debe imponer orden
Fortalecer postulados que motivaron la insurrección de abril
José Ramírez construye su caso al Salón de la Fama de la MLB
Tatis Jr. confiesa que por Canó comenzó a ver Liga Mexicana
Boston Red Sox despiden al veterano mánager Alex Cora
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Coalición denuncia avance de la mercantilización de la salud
Sector industrial en primer trimestre 2026 (OPINION)
Reordenar espacios físicos: acceso concentrado a servicios públicos (y II)
Pavel Núñez y Transfusión inauguran “Cultura Pop”

