SAN CRISTOBAL: Fallece dirigente del PLD Oscar Corporán
SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Gran consternación ha causado la muerte del dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),ingeniero Oscar Corporán, luego de haber estado aquejado de serios quebrantos de salud.
Corporán, quien era asistente del senador Tommy G alán y uno de los colaboradores más cercanos del alcalde electo Nelson Guillén, estuvo ingresado en la Plaza de la Salud, donde falleció la tarde del miércoles.
Sus restos fueron llevados a la funeraria Savica, por donde han pasado funcionarios, legisladores, dirigentes y militantes del PLD, a dar el pésame a la familia Corporán. Entre ellos figuran el senador Galán, los diputados Manuel (Alexis) Sánchez, Josefina Tamarez y Nelson De la Rosa así como el alcalde Raúl Mondesí.
of-am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El deber jurídico de impedir que ese techo cayera
Enero y la arquitectura de las metas
Resaltan activos totales de Club Deportivo Naco en el año 2025
INTABACO y la Universidad ISA inician formación cultivo tabaco
Toros se afianzan segundo lugar clasificación; Aguilas triunfan
Cirugía urgente para el Parlacen
Milwaukee presenta prospectos en inicio firmas internacionales
Fundación Raíces y UNICARIBE comprometidos víctimas Jet Set
Socializan reforma de la ley de las Alianzas Público-Privadas
¿Todavía sirve la democracia?
















