SAN CRISTOBAL: Nelson Guillén retira comisión de transición

imagen
La comisión designada por Nelson Guillén.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- La Comisión de Transición Municipal del PLD se retiró ante la negativa de las autoridades negarle las documentaciones requeridas para agilizar el proceso de transición en este municipio.

Andrés Ramón de las Mercedes expresó que la comisión  designada por el alcalde electo Nelson Guillén Valdez, no ha  renunciado, sino que se retiró debido a que las autoridades  municipales encabezadas por el sindico Raúl Mondesí, se niegan a entregar los informes correspondientes de la actual gestión.

Precisó que tras no recibir ningún informe ni mucho menos ningún tipo de documentación  por parte de las autoridades municipales, los integrantes de ese equipo  decidió  retirarse.

«No hemos recibido ni un papelito de los casi 6 años de gestión de Mondesí, por lo que podemos deducir que el caos que impera en esa entidad edilicia es verdaderamente mayúsculo», sostuvo De la Mercedes.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios