SAN CRISTOBAL: Banqueros capacitan sus miembros
SAN CRISTÓBAL. La Asociación de Bancas de Loterías de esta provincia impartió un curso- taller a los miembros de esa entidad titulado “Introducción al Nuevo Giro y Visión Económica».
Esa actividad fue auspiciada por la Federación Nacional de Bancas de Loterías (FENABANCA) y en la misma fueron presentados los nuevos servicios que serán ofrecidos a la ciudadanía en los próximos días.
El presidente de la entidad, Jeudy Mateo, dijo que con estos cursos y talleres se busca fortalecer y al mismo tiempo actualizar a los miembros de ese sector.
“Aquí en San Cristóbal estamos apoyando todas las iniciativas de la Fenabanca, cuya directiva está trabajando firme, a los fines de frenar la proliferación de bancas ilegales en el país y por ende en esta zona”, enfatizó Mateo.
Informó que las bancas legalizadas estarán, próximamente, brindando servicios como son pago de seguros de motor, energía eléctrica, basura, agua y venta de recargas de celulares, entre otros.
Las exposiciones del curso- taller estuvieron a cargo del ex administrador de la Lotería Nacional, Aníbal Amparo, el director ejecutivo de la Fenabanca, Luis M. Dicent, el empresario colombiano Manuel Torre y el abogado Rafael Nina.
En la actividad estuvieron presentes el gobernador Julio César Díaz, el presidente de la Asociación de Bancas de Haina, Rubén Jiménez, y el empresario Héctor Silvestre, entre otras personalidades.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leonel acusa PRM de comprar elecciones con fondos SeNaSa
Motores de la economía dominicana (OPINION)
IDAC dice la RD registra cifras históricas en turismo y aviación
Danilo Medina atribuye crisis económica a mala gestión PRM
DAJABON: Presidente entrega un hospital y obras hidráulicas
Banreservas RD y el CaixaBank renuevan un acuerdo remesas
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana
Presencia dominicana en Fitur 2026 fortalece la Marca País
Abinader resalta los avances en construcción obras de Santiago
Presidente electo Chile recorre muro construye R.Dominicana

















