SAN CRISTOBAL: Alcalde Montás dice que acata decisión del PRM

imagen
José Montás insta a su equipo político a votar por los candidatos del PRM.

SAN CRISTÓBAL.- El alcalde José Montás, de quien se esperaba rebeldía a la decisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de escoger a Nelson de la Rosa como candidato a la principal posición municipal, sorprendió este viernes llamando a sus seguidores a respaldar sin reserva la decisión de la organización.

José Montás (izquierda), Rafael Salazar Rodríguez (centro) y Nelson de la Rosa (derecha) se abrazan eufóricos proclamando la unidad del bloque perremeísta en San Cristóbal

Montás instó a trabajar sin descanso por los candidatos a cargos de elección popular del PRM, especialmente De Rosa a la Alcaldía, Gustavo Lara Salazar a la senaduría y Luis Abinader a la presidencia de la república.

“Por encima de las particularidades nuestras está la unidad del partido, por lo que trabajaré mañana, tarde y noche por las candidaturas del PRM)”, dijo Montás ante  decenas de seguidores congregados en el auditorio del parque Eugenio de Jesús Marcano,.

Montás se definió como un político no negociante y reveló que en ese tenor había rechazado ser incluido como diputado en la boleta del PRM.

josepimentelmunoz@hotmail.com

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Me duele mí patria
Me duele mí patria
9 meses hace

tiene todas las razón es decir que no eres negociantes ya que antes había negocio la alcaldía pero cómo no tiene para dónde coger obligados tiene que quedarte hay hijo de puta mal nacido montás se definió como un político no negociante y reveló que en ese tenor había rechazado ser incluido como diputado en la boleta del prm.

Altagracia
Altagracia
9 meses hace

la mamá de ese traidor es descendiente de haitiana. por eso el la apoya.

Luí peña
Luí peña
9 meses hace

cuántos millones costó eso.

EL LEON DEL BRONX
EL LEON DEL BRONX
9 meses hace

los transfugas $#!@^%$&*^( ratas que abandonaron al pld ahora no tienen mas opcion que quedarse en el barco antes de lanzarse al mar. este no puede terminar ahi debe ser llevado al banquillo de los acusados por la tragedia de los muertos en esa provincia.tu y los que te siguen tienen sus vidas marcadas por ese pueblo que tiene que castigarlos por asesinos.

Lesale
Lesale
9 meses hace

cuando se dice «trabajar en política», quiere decir salir a los pueblos, calles y barrios a engañar a los votantes. ya estamos cansados de engaños. ya nos aprendimos de moría lo que dijo abraham lincoln.esto es lo dijo: «se puede engaÑar a todo un pueblo cierto tiempo, una parte del pueblo, todo el tiempo, pero no se puede engaÑar a todo un pueblo todo el tiempo». el trabajo que en todas partes da producción y ganancias, aqui lo que da es engaño.

P Beato
P Beato
9 meses hace

la traccion ,, señores como el relevo politico as venido as buscarsela que es todos los contrario as,, chile,, panama,, costa rica, españa, etc, sea los mal parido de los politicos que an y estan diriqiendo esta aldea el ****..