San Carlos dedica desayuno por 49 aniversario a Lisandro Macarrulla
SANTO DOMINGO.- El Club Deportivo y Cultural San Carlos anunció hoy que el tradicional desayuno por el 49 aniversario de esa institución tendrá una especial dedicatoria al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla.
La emblemática entidad deportiva precisa que la dedicatoria a tan importante evento representa el fortalecimiento de las relaciones existentes por años con el empresario Macarrulla, en la actualidad ministro de la Presidencia del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, quien también ha sido invitado a la celebración sancarleña.
Los detalles fueron ofrecidos por el profesor Luis Acevedo, presidente del Club San Carlos, quien precisó que aunque el aniversario corresponde el 26 de octubre, el tradicional desayuno será celebrado el viernes 29 de este mes en la sede de la entidad, ubicada en la avenida México esquina Emilio Prud´Homme.
Explicó que ese importante día se dará inicio a toda una semana de actividades deportivas, recreativas, culturales, educativas y de corte social, para beneficio de toda la familia sancarleña y zonas aledañas.
Un deportista
A pesar de que Macarrulla ha sido un exitoso empresario y desempeñado múltiples funciones en ese sector, tales como la presidencia de la Asociación de Industria de Materiales de Construcción, Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y por dos ocasiones titular del Consejo Nacional de la Empresa Privada, CONEP, se destacó en su juventud como deportista en las artes marciales, representando al país en varios torneos internacionales.
Estas actuaciones sustentaron su trayectoria para recibir múltiples reconocimientos, entre los que destaca ser Presidente de Honor del Pabellón de Las Artes Marciales de la República Dominicana.
Mientras que desde el sector empresarial ha brindado un gran respaldo a las actividades deportivas, en especial las realizadas en los clubes y ligas.
Oportunamente, a través de la comisión de comunicaciones de la entidad deportiva, se ofrecerán mayores detalles relativos a la semana aniversaria.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo dice el PLD sacará del poder a PRM en elecciones 2028
EEUU: Justicia descarta nuevos imputados por el caso Epstein
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
Presidente designa a Jimmy Rosario como rector del ITLA
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos y Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios
Alcaldía de Santiago da la apertura al carnaval del 2026
México enviará ayuda «donde sea» pese amenazas de Trump
Trump sugiere juntar a chavistas y opositores en Venezuela










