SANTO DOMINGO.- El tenista turco Samim Filiz conquistó el título de la Copa Caribe J100 Punta Cana tras vencer en la final al brasileño Henrique Pissetti Vialle con parciales de 7-5 y 7-5, consolidando una destacada actuación durante dos semanas consecutivas en República Dominicana.
El torneo, correspondiente al circuito juvenil de la Federación Internacional de Tenis (ITF), se celebró en las canchas de Villas Tennis Academy, en Uvero Alto, Punta Cana, y otorgó 100 puntos ITF al campeón de sencillos.
Filiz llegó al campeonato luego de haber ganado también la Copa Trinitaria J100 Punta Cana la semana anterior, donde derrotó en la final al estadounidense Mason Vaughan sin ceder sets en todo el certamen.
En la rama femenina de la Copa Caribe, la estadounidense Olivia De Los Reyes se coronó campeona al imponerse con marcador de 6-1 y 6-1 sobre Audrey Kao, de China Taipéi.
El evento fue organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) con el respaldo de ITF, Head, Ocean El Faro, H10 y Villas Tennis Academy.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CMD y estrategia distracción: ¿Por qué desviar la atención de los médicos dominicanos?
RD deportó 3,206 extranjeros indocumentados por la frontera
Gobierno haitiano redujo los precios de los combustibles
Ministerio pedirá pena máxima contra los Hermanos Espaillat
Medios critican arbitraje tras derrota Haití en Mundial Fútbol
Israel dice «lucha con Irán no ha terminado» pese acuerdo EEUU
FIFA justifica precio Mundial en EEUU alegando limitan reventa
Juez envía a juicio de fondo a los Espaillat por el caso Jet Set
Pakistán dice firma acuerdo EU e Irán será el viernes en Ginebra
EEUU: Un bombardero B-52 se estrella después de despegar

