SAMANA.- La jueza del Juzgado de Paz de Sánchez impuso tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, contra el chofer del camión que sobrevivió al accidente ocurrido en la carretera Sánchez-Nagua, donde 18 personas resultaron muertas y otras 13 heridas.
La jueza Mayra Josefina Lora envió a prisión a Ronal Liriano, quien conducía el camión que chocó de frente con el camión Daihatsu, donde viajaban unas 30 personas.
La AMET precisó que la medida fue impuesta ante un pedimento del Ministerio Público de la referida jurisdicción.
El organismo encargado de regular el tránsito recordó que el trágico accidente se registró la noche del pasado sábado en el Cruce de Majagua, tramo carretero Sánchez-Nagua.
El informe preliminar sobre las circunstancias en que ocurrió el accidente indica que la colisión se produjo debido a que el chofer Liriano, quien conducía el camión Mack, invadió el carril contrario de la referida vía.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian visita a Haití este julio de líderes de la Caricom
Dictan 15 y 30 años de prisión para dos hombres por asesinato
Fallece Franklin Polanco, fundador Auxiliares Navales RD
Rusia: Podemos alcanzar blanco en todo el territorio de Ucrania
Banreservas reafirma apoyo inmobiliario a la costa norte
Rusia ataca tres puertos en el suroeste de Odesa, Ucrania
NY: Inauguran el Festival del Libro y la Cultura Dominicana
Gobierno de Venezuela reporta 4,118 muertos por terremotos
Líder supremo de Irán: «La venganza debe llevarse a cabo»
Presidente EEUU sospecha hay complot de Irán para asesinarlo


