Salud Pública entrega más de 48 mil unidades de leche a CONAPE
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud hizo entrega este miércoles de 48 mil 840 unidades de leche al Consejo Nacional de Personas Envejecientes (CONAPE) a fin de garantizar el programa de alimentación a adultos mayores que desarrolla esa entidad.
La leche, fruto de una donación de la Dirección General de Adunas, será distribuida a diferentes asilos y casas de día donde conviven personas en condición de envejecientes asociadas al CONAPE.
La entrega estuvo encabezada por el director Administrativo y Financiero Alex Rodríguez, quien explicó que abarca 955 cajas de 48 unidades.
Informó que estas partidas, como las demás que ha realizado el Ministerio al CONAPE, contribuye con la alimentación y la calidad de vida de los adultos mayores que están ingresados en los hogares y asilos pertenecientes al CONAPE.
De su lado la directora del CONAPE, Nathalie María, expresó satisfacción por la continuidad del MS en la entrega de estas raciones de leche y puntualizó que esa institución continua desarrollando importantes programas a favor de los adultos mayores para satisfacer sus necesidades.
CONAPE es responsable del fortalecimiento y desarrollo de programas y políticas públicas dirigidas a beneficiar y proteger a los envejecientes, así como favorecer la promoción del envejecimiento saludable y la implementación de acciones preventivas, de tratamiento o rehabilitación, que contribuyan a una mejor calidad de vida de esta población prioritar.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Bolsonaro permanece en cuidados intensivos
Ecuador inicia operaciones antinarco con apoyo de EE. UU
Netanyahu se reúne con Trump en medio repunte guerra Irán
Destacan récord ofensivo RD pese a la derrota ante EE.UU.
Dólar bajó $1.07 y euro $1.30; eran vendidos a $61.35 y $73.12
Irán advierte de otra terrible y nueva ecuación precios energía
Kallas plantea misión UE para reabrir el estrecho de Ormuz
Impartirán taller periodístico este miércoles en San Cristóbal
El PRM realizó una jornada para actualizar su registro militantes
Trump advierte OTAN tendrá mal futuro si no ayuda a EEUU










