Escuchar artículo
SANTO DOMINGO- El ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, reveló este martes que tiene sospechas de que el virus Chikungunya ya está en República Dominicana.
Dijo que hay cientos de casos febriles en Nigua, San Cristóbal y San Pedro de Macorís, que tienen todas las características de esa enfermedad.
El funcionario indicó que hacen las investigaciones y pruebas necesarias y que este miércoles confirmarán si se trata de este mal o no.
Por otro lado, el ministro de Salud entregó 32 motocicletas y 62 microscopios a los centros regionales de salud para el transporte y análisis de pruebas que determinan la tuberculosis como parte de los trabajos del programa para atención y prevención de esta enfermedad.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno enfoca presupuesto en inversión, educación y salud
VENEZUELA: Rescatan a familia tras 12 días bajo los escombros
Rafael Devers y Eury Pérez son dominicanos de la semana MLB
CUBA: Nuevo apagón deja sin suministro eléctrico toda la isla
ETED restablece servicio de transmisión eléctrica Jimaní
Venezuela llora, Cuba tiembla y el mundo grita ¡gol! (OPINION)
Advierte sanciones penales por venta de medicinas sin registro
Migración aclara que mujer fue retenida por documentos falsos
Primer Ministro Haití participa 51 Conferencia de la Caricom
Trump asegura Rusia «siente la presión» poner fin a la guerra


