Salud evalúa vacunar contra la covid-19 niños desde 6 años
Santo Domingo, 20 sep.- Salud Pública está evaluando la propuesta del Colegio Médico Dominicano (CMD) para que se aplica la vacuna contra la covid-19 a los niños de entre 6 y 11 años, reveló este lunes el titular de Salud, Daniel Rivera.
El funcionario ofreció las declaraciones en el Centro Educativo General Antonio Duvergé, donde tuvo lugar el acto oficial de apertura del año escolar, según un comunicado de Salud Pública.
El presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, recomendó la semana pasada a las autoridades vacunar contra la enfermedad a los niños de entre 6 y 11 años debido a la reapertura del año escolar y a la presencia en el país de la variante delta de la covid-19, mucho más contagiosa que versiones anteriores del virus.
Desde junio pasado, el país comenzó a aplicar las dosis a los menores de entre 12 y 17 años.EFE
En el salvador comensaron la Bacuna,, desde los 6 años ,, AHORRA,, SI LA CIENCIA LA AUTORIZA ..
¿Donde estan los estudios que avalan esas propuestas? ¿lo aprobo la OMS? esos niños no estan en peligro de muerte inminente para que se tome esa medida heroica.
Dios, protege a los niños de mi país, ya que hay padres borregos 🐑 que los van a entregar al experimento asesino. 🙏 Amén
perfecto
Son locos
Cuándo nos van a poner la cuarta vacuna ????