Escuchar artículo
SALCEDO, República Dominicana.- El alcalde Juan Ramón Hernández y el diputado Félix Hiciano anunciaron el restablecimiento
de los servicios públicos, un día después del azote de un tornado que dañó decenas de viviendas.
Hernández gestionó la intervención de Nacho Chávez, director operativo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, quien se desplazó rápidamente a las zonas afectadas para realizar una evaluación de los daños.
Los trabajos fueron coordinados por brigadas municipales y de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD ratifica su compromiso con la vida en el Código Penal
Gobierno amplía Programa de Medicamentos de Alto Costo
Dominicana envía cargamento de medicamentos a Venezuela
EU: Se declara culpable dominicano acusado estafa
Realizarán en Rep. Dominicana un radio-teleton por Venezuela
NY: FP habilita locales para colectar ayuda para Venezuela
Retornan once peloteros RD estaban varados en Venezuela
David Bellver dice MICFootball llega Cap Cana “para quedarse”
Aumentan a 1.430 los muertos por los terremotos en Venezuela


ASI ES QUE DEBEN TRABAJAR LOS SÍNDICOS POR SUS PUEBLOS POR LO TANTO, FELICITAMOS AL SINDICO DE SALCEDO JUAN RAMÓN HERNANDEZ POR DARLE PRIORIDAD A CUAL SEA LA NECESIDAD DEL PUEBLO SALCEDENSE!
Busquen a DIOS ..esto.son.lo.ultimos..tiempo.tornado.en.el.caribe..eso.no.se.escuchaba..ante.en.rep.dom.casi.en.europa.y.usa..
AMEN AMEN SON TIEMPOS FINALES……EL CAMINO A CRISTO ES NUESTRA SALVACION!