SALCEDO: Alcaldía inaugura plaza cultural

SALCEDO.- El alcalde Valentín Fernández entregó la Plaza Cultural Francisco Antonio Salcedo, construida a un costo de 4 millones 600 mil pesos, con el apoyo de la Unión Europea.
En su discurso, el edil resaltó la importancia histórica de esta plaza, ya que se ha colocado el nombre del líder militar de la batalla de Beler hecho ocurrido el 27 de octubre de 1945.
«La plaza en el mismo centro será el espacio de recreación de los comunitarios, dispone de bancos, una estatua del militar y red Wi-Fi abierto para que los estudiantes y ciudadanos estén conectados a Internet», dijo.
En el corte de la cinta junto a Fernández, participó el ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, Miguel Hernández, del Sistema Nacional de Inversión Pública y autoridades locales y provinciales.
Una delegación de la Unión Europea, encabezada por Josefina Ortiz y Manuel Parra, entre otros, participó en la inauguración.
Asistieron a la misma el gobernador Luis Yapourt, el Diputado Antonio Risek, el presidente del Consejo Económico Social Municipal, José Tabar (Cheo), Gisela Cordero, presidenta del consejo de regidores, la profesora y presidenta del Instituto Duartiano Emelda Ramos, quien leyó una síntesis bibliográfica de Francisco Antonio Salcedo (TITO), entre otras personalidades de aquí.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
República Dominicana asume Presidencia Pro Tempore SICA
UE y Mercosur crearán la mayor zona libre comercio del mundo
Trump «multará» a países se opongan a plan Groenlandia
Dice es ‘vergonzoso’ Machado entregara su Nobel a Trump
Iglesias niega acusaciones: «Me causan una gran tristeza»
¿QUE OPINAS de la denuncia sobre abusos de Julio Iglesias?
Dólar sigue bajando; se vendía a RD$63.60; el euro a RD$76.06
Antoliano Peralta: servidor público excepcional
Senadores EEUU rechazan plan de Trump sobre Groenlandia
Haití: Dicen choques entre PN y pandilleros dejan 116 muertos
















