SANTO DOMINGO.- El sancerdote Norberto Rosario, párroco de la iglesia San Francisco de Asís, advirtió que en el nuevo año escolar en el liceo de este centro no se permitirá la entrada de estudiantes con el cabello tipo “pajón” ni con cejas rayadas o tatuadas.
Indicó que quienes no cumplan con estas políticas no podrán ingresar al plantel.
“No quiero reclamaciones de ningún padre y menos del distrito educativo. Nosotros, como colegio católico, tenemos derecho a establecer una normativa”, enfatizó.
Rosario también envió un mensaje firme a los padres: “Ya está bueno ya, y hay que acabar con el tiempo de educadores que no saben de educación ni pisan un aula”.
Asimismo, lamentó que muchos maestros tengan que lidiar con jóvenes irrespetuosos y sin formación en valores, debido a la falta de educación en sus hogares.
an/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Religiosos y bodegueros envían ayuda para Venezuela
El Papa lamenta fracaso de la esperanza de acuerdo Irán-EU
Composición química de la nueva cédula de RD (OPINION)
Prohibido prohibir: el capitalismo es una dictadura
El “sueño dominicano” es irse (OPINION)
Decenas de jóvenes se integran “Primeros votantes con el PLD”
VENEZUELA: Aumentan a 4,333 fallecidos por doble terremoto
Presidente PRSD en NY propone esterilizar haitianas paren en RD
Alofoke se perjudica y el PRSC acabaria de morir si le proclama candidato 2028
FP capacita a 2,400 abogados para fortalecer su estructura


