SABANETA: Agreden periodista; PN dispara en confuso incidente

imagen
Arrebatan teléfono a Danny Gómez.

SABANETA, Santiago Rodríguez.-, En un confuso incidente, miembros de la Policía dispararon contra un ciudadano, arrebataron el teléfono de un reconocido periodista y comunicador y lo calificaron de «irrespetuoso y freco».

El hecho ocurrió en el barrio Mejoramiento Social La Sabana, donde la comunidad vivió momentos de angustia. Según testigos, los policías dispararon erróneamente contra un joven, identificado como Braulio, lo que desató la indignación de los vecinos.

Danny Gómez

El comunicador y director de BluRadio, Danny Gómez,  fue agredido mientras realizaba su labor informativa. En el hospital General Santiago Rodríguez, lugar al que cientos de personas acudieron tras el incidente, Gómez fue abordado por agentes que, además de arrebatarle su teléfono, lo insultaron llamándolo «irrespetuoso y freco».

El joven Braulio, víctima del disparo de los agentes, permanece bajo atención médica, mientras las autoridades no han ofrecido explicaciones claras sobre lo sucedido. Por su parte, la ciudadanía y los medios locales exigen respuestas y una acción contundente para evitar que estos incidentes sigan ocurriendo.

Video: https://youtu.be/hA9H6jzoOtY?si=WAVZ-T_3mHFj1oeT

jpm-am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
FELIX
FELIX
1 mes hace

la misma vaina de siempre mas de 20 anos en lo mismo y nada sucede jugamos a la suerte con las autorirades salientes y entrantes, eso es lo que nos merecemos los dominicanos

Frank De
Frank De
1 mes hace

hasta que no se haga una prifilaxis en todas las instituciones públicas y privadas y se eliminan las influencias haitianoides , todas estas vainas seguurán sucediendo .

Nomecallar
Nomecallar
1 mes hace

esas son las ejecuciones extrajudiciales que hacen la narco milicia de abinader y que después salen en la noticia de que la persona que mataron era un delincuente cuando en realidad no se tenía prueba de nada.