Ruth Ocumarez lanza agencia de relaciones públicas y de talentos

imagen

SANTO DOMINGO.- Ruth Ocumarez hizo el lanzamiento oficial de su agencia de relaciones públicas Ruth Ocumarez Management,durante una rueda de prensa celebrada en el Hotel San Marco.

Se presentó como un referente en la transformación de carreras y empresas a través de estrategias de relaciones públicas innovadoras y personalizadas. Surge con la visión audaz de redefinir el juego en el ámbito de las relaciones públicas.

La agencia no solo ofrece servicios, sino que se compromete a ser un socio estratégico para aquellos que buscan destacar en el competitivo mercado laboral.

El enfoque personalizado es el corazón de su filosofía, reconociendo que cada cliente es único y merece soluciones adaptadas a sus metas específicas.

En la rueda de prensa, Ocumarez destacó el compromiso de la agencia con la innovación y la creatividad.

«En un mundo en constante cambio, la creatividad es la moneda de la relevancia. Nos esforzamos por ir más allá de las expectativas convencionales, adoptando estrategias audaces que resaltan la autenticidad y singularidad de cada cliente», expresó.

CONSTRUYENDO CONEXIONES DURADERAS

La agencia no solo busca impulsar carreras, sino también construir conexiones duraderas con audiencias clave.

Ruth Ocumarez Management se compromete a no solo contar historias, sino a crear narrativas que resuenen con autenticidad, inspirando confianza y lealtad. Con un equipo experto y valores fundamentales, la agencia está lista para marcar una nueva era en el mundo de las relaciones públicas, expresa en un comunicado de prensa.

La agencia también cuenta con su propio medio digital: www.reporteoficial.net, lanzado a la par ese día como un maridaje perfecto y como un apoyo sólido en este nuevo camino.

Para obtener más información o coordinar entrevistas, comuníquese con el Departamento de Relaciones Públicas de Ruth Ocumarez Management:Email: ruthocumarez@me.com o al 829-805-4021

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios