Rusia reanudará vuelos con República Dominicana, Bahrein y Moldavia
Moscú, 24 jul.- El centro operativo ruso para el enfrentamiento a la pandemia de Covid-19 aprobó la reanudación de los vuelos con República Dominicana, Bahrein y Moldavia a partir del 9 de agosto, destacó hoy la prensa local.
Los viajes a estos países fueron suspendidos el pasado año como parte de las medidas aplicadas por Moscú para frenar la expansión de contagios por el coronavirus SARS-CoV-2.
La decisión se tomó en una reunión presidida por la viceprimera ministra rusa, Tatiana Golikova, informó la agencia de noticias Sputnik.
En el caso de República Dominicana, serán abiertos vuelos desde esta capital con destino a Punta Cana, La Romana y Puerto Plata, con frecuencia total de tres vuelos semanales.
Hacia Barhein, los viajes serán en la ruta Moscú-Manama, con dos vuelos semanales; y para Moldavia, en las líneas aéreas enlazarán esta ciudad con Chisinau, dos veces a la semana.
El centro operativo también aprobó a partir del 9 de agosto el aumento a tres vuelos del enlace aéreo entre Moscú y Damasco, la capital Siria; y con las ciudades egipcias de Hurgada y Sharm el Sheij, de tres a cinco por semana en cada ruta.
Las autoridades sanitarias rusas reiteraron su recomendación a los viajeros de vacunarse contra la Covid-19 antes de salir al extranjero.
Rusia reanudó los vuelos con 48 países y a partir del 28 de julio se abrirá el intercambio aéreo con Francia y la República Checa.
Al mismo tiempo, la suspensión de los servicios aéreos con Tanzania se extendió hasta el 17 de agosto debido a la situación epidémica en el país, indicó el centro operativo ruso para el control de la pandemia.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Óidme bien, ciegos seguidores de Trump
Homicidio sin cadáver: ¿condena?
La Seguridad Social bajo decreto
Pensión más allá de la frontera
Año nuevo con mucha salud física y mental
Leones asumen liderato round robin beisbol; Aguilas triunfan
Venezolano Alcídes Escobar reforzará a Leones del Escogido
SD será capital del fútbol con partido de Real Madrid y Barça
Impacto real de los aumentos salariales en el poder adquisitivo
COD hará taller rendición de cuentas para las federaciones

















Oh Igor Rosa Fernández Mateo y tus Rusos que tanto defiendes tenían los vuelos parados por un año? y tu atacando a Estados Unidos por que hicieron lo mismo por algunas semanas.explicame eso?
Los Ruso so traicioneros
Me lo dijo Adela
Bien echo, hay que ir eliminanado el monopolio gringo en RD.
Vete pa Rusia…toma el primer vuelo.
BABOSO
YA ESTOYPREPARANDO MIS MALETAS CON MI MORENO CUBANO, PARA IR A VISITAR A PUTIN Y QUE ME PONGAN LA TECERA VACUNA DE 9 PULGADAS PARA ESTAR FORTALECIDAD CON EL COVID-19. YA ESTOY APRENDIENDO UNA PALABRAS RUSA Y HABLAR CON MIS CAMARAS CUANDO VENGAN A CLAVARME
GUAAAAY…. 😂 😂 😂