MOSCU 17 May.- El Gobierno ruso ha denunciado este domingo que el ataque lanzado esta pasada noche por Ucrania contra Moscú y sus ciudades periféricas que ha dejado tres muertos y 17 heridos como un «ataque terrorista masivo, financiado por la Unión Europea y al son de las canciones de Eurovisión», el conocido certamen que se celebró esta misma noche y del que Rusia está excluida por la guerra de Ucrania.
«Los objetivos eran exclusivamente pacíficos: personas, edificios de apartamentos y viviendas particulares», ha ironizado la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, Maria Zajarova. «Estos atentados terroristas, al igual que los anteriores, son crímenes cometidos por Volodimir Zelenski y la calle Bankova», ha añadido en referencia al presidente ucraniano y a la oficina presidencial ucraniana, «así como por la minoría occidental que los financia».
Zelenski, por su parte, ha asegurado este domingo que el ataque masivo con más de 80 drones lanzado contra la capital rusa, Moscú, y sus ciudades periféricas, estaba «completamente justificado» y ha sido una «forma de decir» al Gobierno ruso «que acabe con esta guerra».
De los 17 heridos, doce de ellos han sido afectados por el impacto de un avión no tripulado en la ciudad de Moscú contra una refinería propiedad de Gazprom Neft, uno de los principales proveedores de combustible para la región metropolitana de Moscú.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader regresa al país tras concluir agenda trabajo Miami
Danilo asegura PLD volverá al primer lugar de las preferencias
Irán a EE.UU.: «El vencedor es quien impone las condiciones»
China oficializa compra aviones Boeing a los Estados Unidos
Ucrania defiende ataque masivo contra Moscú como justificado»
Rusia denuncia ataque Ucrania a Moscú como «acto terrorista»
Israel y Hezbolá reanudan los combates a pesar alto el fuego
Cuba advierte de un «baño de sangre» en caso de una invasión
BOLIVIA: Bloqueo de carreteras indefinido sin visos de solución
Trump amenaza de nuevo a Irán: afirma que “el tiempo se acaba“


Putin priva en pendejo…
Bladimir Putin parece que está padeciendo de Alzheimer, el no se da cuenta que en un conflicto van a suceder cosas ,bajas de ambos lados? No el solo quiere que solo el pueda y tenga derecho hacerlo. Que idiota es.
Sr. Putin usted también lo ha hecho con ukrania, usted está atacando las ciudades ukrainianas también. Que usted esperaba que le tirarán flores?
De acuerdo contigo,Putin lo que estás es asustado de la manera que ukrania lo ha enfrentado en casi 5 años no ha podido derrotar a ukrania.
es tan ridiculo, la reaccion… de estos esclavistas… rusos que, quien…se hace receptor… de estas noticias… y quejas, la forma… de actuar, del receptor… la paciencia, ha de… enarbolarse por… encima, de la sinrazon… de estos canallas… como ha de calificar… los actos del ucraniano… y los de ellos, contra… ucrania, no tienen… el mismo matiz… esto es increible, como… el esclavo… ruso, se queja… cuando recibe, muy..
… de lo que da, contra… el ucraniano… pensandolo bien, y… que sera que… el esclavista ruso… espera, cuando ellos… atacan y cuando… le devuelven… con la misma accion… es de tipificar, terrorismo, y ellos… si al reverso, lo atacan… chirrean… ES TERRORISMO… ay tu, con la ingenuidad… de quienes viven…. como pu er cos… en pocilgas, esperando, dar… y no recibir!…
Pon la querella