Rusia: Alto el fuego en Ucrania violaría su acuerdo con Trump

imagen
Sergei Lavrov

MOSCU.- El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, ha rechazado las peticiones de alto el fuego en Ucrania que vuelven a sonar desde varias capitales europeas y han advertido de que contradice lo acordado por los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de Rusia, Vladimir Putin, durante la cumbre que se celebró en agosto, en Alaska.

Lavrov ha insistido en la idea defendida por el Kremlin durante toda la guerra de que un alto el fuego serviría a Ucrania para rearmarse y preparar nuevos ataques y pone como ejemplo el sabotaje al gasoducto Nord Stream.

Asimismo, ha acusado a líderes como el presidente francés, Emmanuel Macron, de reclamar un alto el fuego a la vez que defiende «públicamente que nadie podrá limitar el suministro de armas al régimen de Kiev», informa la agencia TASS.

«Ha quedado claro inmediatamente por qué era necesario este alto el fuego», ha ironizado el jefe de la diplomacia rusa que de igual forma ha señalado que parar el conflicto «significaría olvidar las causas profundas» que explican el inicio de la invasión, de la que se cumplen ya más de dos años y medios.

Lavrov también ha puesto de relieve que paralizar los combates chocaría con lo pactado por los presidente Putin y Trump en sus «largas negociaciones» en la localidad de Anchorage. «Rusia no ha cambiado su postura en relación con los acuerdos alcanzados en Alaska», ha dicho.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
14 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Joe
Joe
1 mes hace

Donald Trump no tiene ningun derecho de entregar a ucrania a los rusos… Presidente Zelenski no cuente con ninguna ayuda de Donald Trump para defender a ucrania

Frank De J
Frank De J
1 mes hace

Pero que hijo de la gran puta este viejo **** y asesino de la antigua KGB , Y LA RUSIA SOVIETICA .

Marcel
Marcel
1 mes hace

Este Sergei Lavrov no es mas que un cara de ****, un imponente, un patan que se hace pasar por diplomatico. Este señor de diplomatico no tiene nada. Donde quiera que va siempre tiene la misma cara, la de un **** buldog que ni saluda. Con un señor asi nunca se lograra nada.

Marcel
Marcel
1 mes hace
Responder a  Marcel

Este –Sergei Lavrov no es mas que un cara de pe.rro, un imponente, un patan que se hace pasar por diplomatico. Este señor de diplomatico no tiene nada. Donde quiera que va siempre tiene la misma cara, la de un pe.rro buldog que ni saluda y se lo nota lo arrogante y grocero que es. Con ese ru.fian nunca se lograra ningun acuerdo de paz

Daniel M.
Daniel M.
1 mes hace

Bueno, hoy los cuponeros amanecen más realistas. Yo, no puedo hacer más que sumarme a sus oraciones; pidiendo a Dios que esto termine pronto. Pero, que definitivamente el nazismo (verdadera amenaza contra la humanidad) sea derrotado en Ucrania. No me importa si Rusia decide devolver el territorio ocupado, debe derrotar las ideologías nazis.

ENIGMA
ENIGMA
1 mes hace
Responder a  Daniel M.

IMBECIL DEJA DE ESCRIBIR ESTUPIDECES, LEE SOBRE LOS HECHOS DE LOS NAZIS DE HITLER, INVADIR PAISES PARA ANEXAR, ROBAR TERRITORIOS, PRENSA CERRADA, PERIODISTAS, POLÍTICOS, EMPRESARIOS Y CIUDADANOS ASESINADOS POR OPINAR CONTRARIO AL RÉGIMEN NAZI, QUIEN COOOOÑÑÑAAASAZASO ES QUE HACE ESO HOY? ERES IDIOTA O TE HACES PEDAZO DE ESTÚPIDO, NO ES VLADIMIR PUTIN QUE ESTA HACIENDO ESO EN LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS DENTRO Y FUERA DE RUSIA, SABES QUIEN FUE ANNA POLIKOVSKAYA UNA BELLA MUJER RUSA EQUIVALENTE A NURIA PIERA O ALICIA ORTEGA QUE SOLO HABLAN CON DATOS REALES DE LOS DESFALCOS AL ESTADO, ELLA HACIA LO MISMO EN RUSIA… Leer mas »

Joe
Joe
1 mes hace
Responder a  ENIGMA

Exelente te felicito

Rolando Ga
Rolando Ga
1 mes hace
Responder a  Daniel M.

Entonces hay que derrotarte a ti junto con el Nazi Vladimir Putin y el carra de gorila ese fuñio canciller de la caca.

Joe
Joe
1 mes hace
Responder a  Daniel M.

Lo dice el rey de los cupones y welfare en su acostumbrado baboseo

Negron
Negron
1 mes hace

Ah, entonces E.U le está vendiendo sueños a Ucrania. Ya sabía yo tanto amenazar y no dar.

ENIGMA
ENIGMA
1 mes hace

USTEDES RESPETAN ACUERDO ALGUNO? USTEDES RUSONAZI NO TIENEN TODA CLASE DE ACUERDO FIRMADO QUE NO CUMPLEN.

Juan
Juan
1 mes hace

Porque este viejo y Putin y el grupo de viejos que dirigen esta dictadura no van al frente de batalla. Es muy bueno ser guapo mandando a otros a pelear.

EL 🐻 RUSO
EL 🐻 RUSO
1 mes hace

PRENSA M I E R DA TAN ASUTAO EH?. QUERIAN JODE CON EL OSO. CAJAN AHI AHORA. NO QUE LA OTAN IBA A DERROTAR RUSIA?. CHILLEN PROSTITUTAS DE L DESINFORMACION.

ENIGMA
ENIGMA
1 mes hace
Responder a  EL 🐻 RUSO

EL COMUNISTOIDE, DANDO CÁTEDRA DE GALLO LOQUISMO, JAJAJAJA JAJAJAJA