Rubén Bichara niega que pacto eléctrico provoque aumento en la tarifa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara, negó este martes que el pacto eléctrico transfiera a los usuarios más cargos impositivos, como han señalado sectores de la vida nacional que se niegan a firmar el convenio.
Al hablar con periodistas sobre la exigencia de la constructora brasileña Odebrecht para culminar la termoeléctrica de Punta Cana, dijo que el tema está en arbitraje internacional.
En cuanto al escándalo por el cuantioso pago que hace EDESUR cada mes por el alquiler de sus oficinas, Bichara dijo que trabajan para convertir este pago en una inversión.
Bichara habló al concluir una misa por el 36 aniversario de la institución en donde aseguró que el 2018 será el año del crecimiento del sector eléctrico.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HM preocupado por la falta de cumplimiento contrato minero
Abinader participa investidura de homólogo chileno José Kast
PRM presenta proyecto control de financiamiento de partidos
Peña respalda la eliminación de candidaturas independientes
Precio del barril petróleo West Texas sube hasta 87,65 dólares
Irán condiciona fin de la guerra garantías «firmes» EEUU e Israel
Consejo Seguridad ONU pide cese ataques Irán países Golfo
Planeta se calienta casi doble de rápido que hace una década
HAITI: Comienzan preparativos para comicios del 30 de agosto
COLOMBIA: Cinco muertos en operación disidencias de FARC











