Rubén Bichara niega que pacto eléctrico provoque aumento en la tarifa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara, negó este martes que el pacto eléctrico transfiera a los usuarios más cargos impositivos, como han señalado sectores de la vida nacional que se niegan a firmar el convenio.
Al hablar con periodistas sobre la exigencia de la constructora brasileña Odebrecht para culminar la termoeléctrica de Punta Cana, dijo que el tema está en arbitraje internacional.
En cuanto al escándalo por el cuantioso pago que hace EDESUR cada mes por el alquiler de sus oficinas, Bichara dijo que trabajan para convertir este pago en una inversión.
Bichara habló al concluir una misa por el 36 aniversario de la institución en donde aseguró que el 2018 será el año del crecimiento del sector eléctrico.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks
Rusia aplasta infraestructura portuaria militar de Ucrania
Machado irá a Oslo miércoles a recibir Premio Nóbel de la Paz
Cielo soleado este sábado en la RD por un sistema anticiclónico
MEXICO: Comunicador de RD presenta libro en Guadalajara
«Puntos de Vista» celebra 56 años en el canal Color Visión
Senado aprueba a unanimidad nuevo Código Procesal Penal
Industrias San Miguel realiza tradicional encuentro navideño
«Ecos de Sangre», la nueva obra de Giovanny Cruz
El PLD cuestiona reforma al Código Procesal Penal de RD












