«Tres años cumpliendo y el que viene será mejor», dice Vocero del Gobierno
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El portavoz de la Presidencia y director general de Comunicación del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, declaró este sábado que la presente gestión tiene «tres años cumpliendo y el que viene será mejor».
Dijo que estos tres años han sido de promesas cumplidas y citó el aumento de los empleos con la creación de más de 350 mil nuevas plazas, democratización del crédito y mejoras en el sector de la educación.
«La meta que se propuso el Presidente Medina es de crear 4o0 mil nuevos puestos de trabajo, lo cual vamos a alcanzar fácilmente, igualmente con la educación, es el primer Mandatario que cumple con esa ley», expuso Marchena.
Conversó con periodistas participar en el acto inaugural de la Jornada Médica EE.UU.-RD «Una visita para Cambiar Vidas» en la base naval de San Souci.
El Ministerio de Defensa, la Embajada de Estados Unidos y Salud Pública iniciaron este sábado el Operativo Médico de Cirugía Cívico y Humanitario, Promesa Continúa 2015.
La jornada médica que se estará desarrollando hasta el próximo sábado, en el Pabellón de Balonmano del Parque del Este y en la Hermandad de Pensionados, con la asistencia del personal del Buque Hospital Comando de Transporte Marítimo Militar USNS COMFORT, tiene el objetivo de brindar servicios de salud a los dominicanos de manera gratuita.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
Conjunto Quisqueya: Económicamente nosotros estamos muy bien
Leonel: «Estafa de Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
6 países piden sea restablecido orden democrático Venezuela













