Roberto Fulcar opina que Abinader gana en primera vuelta

imagen

SANTO DOMINGO.- El que fuera el principal estratega de la victoria de Luis Abinader en las elecciones de julio de 2020, Roberto Fulcar, afirmó que el actual presidente gana en primera vuelta porque a su juicio, el pasado no puede volver.

El exministro de Educación dijo que las elecciones de 2024 podrían ser las más importantes del presente siglo porque se confrontarán una visión hacia adelante y una hacia atrás.

“A Luis Abinader le ha tocado gobernar en el peor contexto posible de la democracia dominicana y a pesar de eso fue modelo en América y parte del mundo en el manejo de la crisis del Covid: manejo de la salud, de la educación, del turismo, en el control de la economía cuando tantas economías decayeron, le tocó el tiempo duro”, expresó Fulcar.

Entrevistado por Pablo McKinney en el programa televisivo “McKinney”, por Color Visión, el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) sostuvo que “el verdadero gobierno, el de nuestro plan de gobierno, es el gobierno que viene de Luis Abinader”.

Fulcar consideró que “es de justicia que al presidente Luis Abinader se le dé la oportunidad de que en un contexto totalmente difícil, pueda volver a gobernar”.

“Hoy no hay escenario de segunda vuelta. Las elecciones están decididas en favor de Luis Abinader y del Partido Revolucionario Moderno”

No obstante, Fulcar afirmó que se trata de un proceso que hay que dirigir con “buenas estrategias, buena conducción, buena movilización y espíritu de cuerpo con unidad como partido y con los aliados para obtener una victoria contundente el año que viene”.

“El pasado no vuelve, el pasado es machorro”, sentenció.

PRUEBAS PISA

Acerca de los logros obtenidos por la República Dominicana en la reciente divulgación de las pruebas Pisa realizadas en 2022, el exministro de Educación señaló que son el resultado de todos los planes y programas iniciados por su gestión desde 2020 en plena pandemia de Covid-19.

Consideró que lo más importante de esos resultados, son afianzar los planes y programas que dejó a su salida del Ministerio de Educación, dotarlos de recursos y personal capacitado para que los logros se sostengan en el tiempo.

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
16 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
,El Visionarios del futuros
,El Visionarios del futuros
2 meses hace

Roberto Fulcar: el sabe de verdad,quienes son los verdaderos politico que pueden alcanzar el poder para el proximo binomio ,2024-2028, porque el (fulcar), ?sabe quien es quien? que pueden ganar para el 2024-2028, «congreso, municipales, y regisdores,,y dema’s posicio’n, dentro del gobierno del P..R.M.. Roberto Fulcar, es un «estratega especial del P.R.M. y muy cuidadoso, en la campan~a del presidente: Luis Rodolfo Abinader Corona,a’ reelegirse.

el rastrero. -
el rastrero. -
2 meses hace

Hay que tener corazón de zumbador y obviar de los que este infannate cometió cuando era ministro de educación, siendo uno de los que más le salpicó malos manejos de millones en este Ministerio y míralo como lo sensible de su actuación que ahí, según el, no pasó nada, sino que, sus pasos fueron fructíferos. Tratas de que siga el PRMismo en el poder porque, si no es asi, te veo trancao.-

Bibi
Bibi
2 meses hace

Este señor debería estar preso en Najayo, La victoria o Rafey

Feix
Feix
2 meses hace

Siguen los amargados,mantenganse tranquilo que lo que dice Fulcar es una realidad, El Pasado Es Machorro, no se produce por algo muy sencillo, El votante de hoy, no es el de Ayer y los robos de ayer tampoco.

Julio Cesar
Julio Cesar
2 meses hace

RUEGALE A DIOS QUE USTEDES NO PIERDAN PORQUE TU SERA EL PRIMERA QUE VAS A VISITAR A NAJAYO.

Julio Cesar
Julio Cesar
2 meses hace

LADRON LADRON Y LADRON ESO ES LO QUE TU ERES,UN VERDADERO LADRON.

Dominicano soy
Dominicano soy
2 meses hace

Anja unju

Desde sosúa
Desde sosúa
2 meses hace

Señores y este señor no está presos aún y donde está la supuesta justicia independiente de este país solo aplica para los pendejo verdad.

JUAN PABLO
JUAN PABLO
Responder a  Desde sosúa
2 meses hace

es la misma justicia que le otorgo el no ha lugar al hijo de leonel. entonces no jodas mas.

Marilyn Rivera
Marilyn Rivera
2 meses hace

Que gane para que tú siga suelto porque de lo contrario tendrás que explicar los $3000. Mil millones que te robaste de educación.

JUAN PABLO
JUAN PABLO
Responder a  Marilyn Rivera
2 meses hace

primero pidele a LEONEL que justifique los us$85 millones a felix bautista la fortuna q se puede calcular, margarita, alejandrina diaz rua, danilo sus hermanos, omar, Jaen Alain. sigo????

El intelectual
El intelectual
2 meses hace

OTRO CORRUPTO DEL GOBIERNO DEL TAYOTA OPINANDO.
ESTE ROBERTO FURCAL ES UN PARA-SITO QUE DEBIERA ESTAR PRESO SI HUBIESE UN GOBIERNO HONESTO Y RESPONSABLE, PERO MUY PRONTO EL PUEBLO TOMARÁ LA PALABRA Y LE HARÁ MORDER EL POLVO DE LA DERROTA.
SE VÁN.

JUAN PABLO
JUAN PABLO
Responder a  El intelectual
2 meses hace

MIRA ESTA LISTA A VER QUE TE PARECE.
LEONEL DANILO, DIAZ RUA, FELIX EL GATO, FELUCHO, DIANDINO, ALEJANDRINA, PENA ANTONIO, TATIS GUZMAN, AMARANTE, LOS PARED , RADHAMES CAMACHO. DESPUES HABLAMOS DE LADRONES

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  JUAN PABLO
2 meses hace

la lista… del prd-prm… es larga… y ya… con el prm… en tan poco tiempo… lleva la dro nes… y millones en préstamos… que supera… a to’ los anteriores… gobiernos pasados… bolsa e’ mono…

Patricia
Patricia
2 meses hace

👏👏👏👏👏

Dominicano.
Dominicano.
2 meses hace

Para ganar en primera vuelta tienen que dar el todo por todo, dejar de maltratar a los más chiquitos en las instituciones públicas, donde hay personas que porque son tumba polvo de algún director le hacen la vida de cuadritos a los de abajo, incluyendo a la seguridad militar que siempre hay uno que le hace daño a los otros nadamas porque se siente apoyado por alguien que tiene poder en la institución.