Robert Pigozzi gana dos medallas de oro en Esquí Náutico de México

Robert Pigozzi (centro) y primer lugar, junto al segundo lugar, Malarczuk Martin de Argentina y Lamadrid Alvarado de México.
MEXICO.-El esquiador dominicano Roberto Pigozzi ganó dos medallas de oro en la versión XXXVI del campeonato Latinoamericano que se jugó en esta ciudad, donde tomaron parte los países de México, Colombia, Perú, República Dominicana, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y Argentina.
Pigozzi obtuvo la primera de las dos medallas de oro en la categoría Sub-21, donde tuvo un registro de 3 bollas y media a 10.75 metros, mientras que el que quedó en segundo lugar solo pudo hacer 2 bollas y media a 11.25 metros.
La segunda medalla de oro la ganó en la categoría abierta donde logró 2.25 bollas a 10.74 metros, esquiando con un esquí que nunca había utilizado, ya que en la competencia anterior se había averiado su esquí habitual.
No obstante, el dominicano logró imponerse, ya que el segundo lugar se quedó con un registro de 1 bolla y media a 10.75 metros.
Pigozzi fue el único competidor del campeonato que logró dos medallas de oro, la cual sumada a la plata ganada anteriormente por Franscesca Pigozzi deja a República Dominicana con un registro de dos oros y una plata, del evento que se jugó desde el 23 y hasta el 28 del presente mes de abril en esta ciudad de Querétaro, ubicado en el Municipio del Marqués en el club Urban Wake.
Las victorias lo confirman como el mejor esquiador en la modalidad slalom de todo el continente latinoamericano,
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SDE: Luis Abinader inaugura fase final de avenida Ecológica
LA VEGA: A 30 años condenan dos asesinaron hombre a tiros
Putin deja puerta abierta a una tregua, por elecciones Ucrania
La guerra comercial comienza a pasarle factura a Donald Trump
El dólar bajó otros 17 centavos; este viernes era vendido $62.79
Reclusos trabajarán reparando infraestrusturas en barrios RD
Migración afirma que detuvo a 2,052 haitianos sin documentos
Acuerdos penales y legitimidad: el reto del Ministerio Público
De sir Francis Drake a Donald Trump
Escogen ciudad mexicana de Jalisco sede Serie del Caribe












