Roban $3.8 MM y 30 mil dólares en apartamento de Santo Domingo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía confirmó el robo en un apartamento de la calle Ernesto de la Maza 151, de Bella Vista, de donde cargaron con una caja fuerte que supuestamente contenía tres millones 800 mil pesos y 30 mil dólares.
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, explicó que se investiga el robo ocurrido el pasado fin de semana en la residencia del ingeniero en sistema Orlando Humberto Jáquez Rodríguez, la cual fue saqueada cuando éste se encontraba fuera de la ciudad.
“Jáquez narró que estuvo durante un mes en Estados Unidos y que cuando regresó el dinero estaba en la caja fuerte, pero el fin de semana se fue a Moca y el lunes cuando regresó se percató de que habían roto la puerta de entrada de su apartamento y desaparecido la caja fuerte”, dijo.
Se supo que los ladrones también robaron dos pistolas y una escopeta que encontraron en el apartamento.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader viaja este lunes a París reunirse con presidente francés
Frente Amplio cuestiona política económica del Gobierno PRM
Leonel opina hay “excusas” del Gobierno ante crisis del petróleo
Jong Un es reelecto presidente órgano supremo Corea Norte
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Cuba está abierta a un «diálogo serio y responsable» con EEUU
BRUSELAS: OTAN ve Trump «hace un mundo más seguro»
España exige reabrir el estrecho Ormuz y preservar yacimientos
Irán advierte de que impondrá «cierre total» estrecho de Ormuz











