Roban $3.8 MM y 30 mil dólares en apartamento de Santo Domingo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía confirmó el robo en un apartamento de la calle Ernesto de la Maza 151, de Bella Vista, de donde cargaron con una caja fuerte que supuestamente contenía tres millones 800 mil pesos y 30 mil dólares.
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, explicó que se investiga el robo ocurrido el pasado fin de semana en la residencia del ingeniero en sistema Orlando Humberto Jáquez Rodríguez, la cual fue saqueada cuando éste se encontraba fuera de la ciudad.
“Jáquez narró que estuvo durante un mes en Estados Unidos y que cuando regresó el dinero estaba en la caja fuerte, pero el fin de semana se fue a Moca y el lunes cuando regresó se percató de que habían roto la puerta de entrada de su apartamento y desaparecido la caja fuerte”, dijo.
Se supo que los ladrones también robaron dos pistolas y una escopeta que encontraron en el apartamento.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU garantiza acuerdos pese a decisión del Tribunal Supremo
MEXICO: Disturbios por muerte jefe del Cártel Jalisco El Mencho
Presidente entrega carretera y muro de gaviones en Villa Riva
MEXICO: Militares matan a jefe Cártel Jalisco Nueva Generación
Gobierno resalta el crecimiento del empleo en la R. Dominicana
Productores solicitan revisión de Ley 98-25 de Residuos Sólidos
BOLIVIA: Autoridades incautan más de 1,1 toneladas de cocaína
COLOMBIA: Un muerto, nueve heridos en más enfrentamientos
El PLD aprueba lista de ocho aspirantes a la presidencia RD
Lucía Medina opina el PLD es el partido «de las oportunidades»











