Rinden homenaje a poeta dominicana Norma Feliz
NUEVA YORK.- La noche olía a verso en Manhattan, a palabra de mujer, a voz sublime gritando su sentir más puros, durante una reciente Lectura Poética organizada por la entidad denominada Sólo Para Locos Inc., en la que un grupo de poetas leyó la obra artística de la la poeta y escritora dominicana Norma Féliz Peralta, a la cual rindieron homenaje.
El evento, dedicado a exaltar el trabajo de los poetas y escritores dominicanas en los Estados Unidos, fue respaldado por 19 poetas, quienes pusieron voz a los poemas de Norma, creando un animado ambiente de camaradería.

Lourdes Batista, presidenta de Sólo Para Locos, entidad que trabaja en pro del arte y la cultura en los Estados Unidos, presentó a la protagonista de la noche y elogió la entrega y capacidad de su trabajo.
Norma Féliz, oriunda de Constanza, República Dominicana, agradeció el homenaje y destacó la labor que realiza Sólo Para Locos Inc. en favor de las letras dominicanas en Estados Unidos.”,
En 1989 Norma se estableció en Nueva York, donde se graduó en Hostos Community College en Administración Pública (1998) y Lehman College, donde obtuvo una licenciatura como Especialista en Recreación Terapéutica (2003).
En 2008 participó en Chile en el encuentro internacional literario Poetas del mundo, donde fue galardonada. En febrero del(2009 la Sociedad Peruana de Poetas la nombró Embajadora honorífica del Perú en los Estados Unidos.
Obras poéticas que ella ha publicado son: Madrugadas (2008), La Muralla (2009), Cipango (2010), Poemas de familia (2012), Wii-ken (libro digital – 2013) y Wii-ken (libro físico – 2014). Actualmente cursa una maestría en literatura en la universidad City College (Nueva York).
1 Comment
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Un muerto y 24 intoxicados en jornada fin de año dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
















