Ricky G y Ala Jaza promueven el merengue «Cupido»
Santo Domingo, 19 jun.- El merenguero dominicano radicado en los Estados Unidos Ricky G promueve su nuevo corte, «Cupido», el cual grabó con la colaboración de su colega Ala Jaza, según informó hoy la oficina del artista.
Se trata de un tema inédito de la autoría del intérprete de «Nadie se meta» y fue grabado por primera vez en 2017, pero ambos artistas decidieron darle un giro con nuevos colores para el disfrute de su seguidores.
«Nos llegó la idea de volverlo a grabar con el ‘swing’ del ‘mamwali’ y le inyectamos los colores de ahora, los que Ala Jaza ha creado con su propio estilo», explicó Ricky G en una nota de prensa.
Con el compromiso de dar buena música, el artista lanzó «Cupido» y está sonando fuertemente en la radio local y en algunas ciudades de Estados Unidos.
El corte se puede encontrar en todas las plataformas de música digital donde ha recibido buena aceptación y comentarios, agregó la información.
El cantante de 34 años se mostró agradecido del apoyo que ha obtenido de Ala Jaza desde que ambos empezaron a recorrer el camino de la música.
«Fuimos a Santo Domingo a trabajar nuestros proyectos individualmente en 2008, a mi me fue un poco mal y tuve que regresar a Estados Unidos, él se quedó, batalló y gracias a Dios ha cosechado el éxito que hoy disfruta», agregó el merenguero.
Ricky G cuenta con «grandes» temas en su repertorio como «El amante» y «Se te nota».
Además, «Vaina loca», grabado con «El Rey Tulile» y «Créeme», con Alejandra Feliz, quien participó en el tema musical de la telenovela «Sin senos no hay paraíso» e integrante del dúo Carlos & Alejandra.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Honremos la memoria de 58 figuras
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Yankees firman a lanzador dominicano para MLB 2026
Tenista Nick Hardt regresa a la selección para jugar Copa Davis
Festival Destrucción Masiva regresa S. Domingo en febrero
¿Democracia representativa o plutocracia?
El empleo en América Latina y el Caribe (OPINION)
El calor transforma tus plantas medicinales
















