Reyes y Peña, cartas RD para gimnasia artística en Francia
Santo Domingo, 13 sep.- Los gimnastas dominicanos Audrys Nin Reyes y Yamilet Peña viajaron a Francia para participar en la World Challenge Cup que se celebrará en París entre el sábado y domingo próximos.
La Federación Dominicana de Gimnasia destacó que Nin Reyes, flamante ganador del oro en salto en las Olimpíadas Universitarias de Taiwán probará suerte en salto, paralelas y barra fija, mientras que Peña lo hará en salto de caballo, piso, asimétrica y viga.
«Hemos trabajado aspectos básicos que requiere la gimnasia para este tipo de competencia, que reunirá a los mejores gimnastas del mundo», manifestó el entrenador Yoandris Tamayo.
Luego de su participación en la Copa del Mundo en Francia, Nin Reyes y Peña competirán en el Mundial de Montreal, Canadá, a celebrarse del 28 de septiembre al 9 de octubre.
El ciclo de competiciones de ambos atletas cerrará este año con los Juegos Bolivarianos, que se celebrarán del 11 al 25 de noviembre venidero en Santa Marta, Colombia.
En la World Challenge Cup también competirán otros atletas latinoamericanos como las colombianas Dayana Ardila y Valentina Pardo, y las mexicanas Jimena Moreno y Nicolle Castro.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
R.Dom. registra cifras históricas en turismo y aviación civil
Megatormenta ártica paraliza a EU y pone en alerta a 37 estados
En picada popularidad Trump: 49% cree EU está peor que antes
Donald Trump y su laberinto (OPINION)
Robo motocicletas y celulares son principales delitos en RD
Indomet anuncia lluvias pasajeras para Gran Santo Domingo y SC
Ecuador y Colombia dispuestos a negociar para bajar tensiones
5 muertos en NY; miles vuelos cancelados en Estados Unidos
CHILE: Aumentan a 21 muertos debido a incendios forestales
Presidente electo Chile elogia el crecimiento de Rep. Dominicana

















