Restablecen servicio eléctrico en zonas de RD que estuvieron en ruta de Irma
SANTO DOMINGO.- Ha sido restablecido el servicio eléctrico en las provincias de la República Dominicana que fueron afectadas por el huracán Irma, específicamente en el Nordeste, informó el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara.
Reveló que la cantidad de clientes afectados por la suspensión del servicio en un determinado momento superó los 400 mil, pero observó que muchas de las salidas de circuitos fueron hechas a manera de previsión.
Indicó que cuando ocurre este tipo de fenómeno regularmente se registran caídas de cables, por lo cual la dicha suspensión fue dispuesta para evitar tragedias.
En otro orden, el funcionario enfatizó que el Estado dominicano defenderá los intereses de la nación y de ser necesario acudirá a organismos internacionales, con motivo del pago extra de 708 millones de dólares que exige la empresa Odebrecht.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Una tormenta invernal azotará NY, Nueva Jersey y Connecticut
En mensaje, Trump fustiga la «escoria de la izquierda radical»
PUERTO RICO: 25 mil abonados pasan horas sin electricidad
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Oficialismo acusa CNE sucumbir ante el «fraude»
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
COREA: Jong Un critica a Seúl por construir submarino nuclear
China acusa EEUU distorsionar su política defensiva en Asia

















Aprovecho para informarle, que el Distrito de Payita, del Municipio de Cabrera, en la provincia M.T.S, aun permanece sin electricidad, y es parte de las comunidades que estuvieron en la ruta del Huracán Irma.