SANTO DOMINGO.- Por los logros alcanzados el presidente de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), el japonés Morinari Watanabe, elogió las estrategias que han realizado los directivos de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim) con el propósito de encaminar hacia el desarrollo de este deporte en el país.
Morinari Watanabe, quien también es miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), hizo su valoración sobre la Fedogim durante la visita que hiciera al Comité Olímpico Dominicano (COD).
“Han pasado tres años desde que hemos visto los cambios y espero que en Tokio 2020 podamos ver esos resultados”, indicó Watanabe, quien fue recibido por Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, así como Gilberto García, secretario general; Antonio Acosta, primer vicepresidente, y directivos de la Fedogim.
El alto directivo de la FIG indicó que la razón de su visita al país tiene como finalidad fortalecer los lazos con los directivos dominicanos de la Fedogim.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente del INDOTEL alerta sobre noticias falsas en redes
Trump amenaza a China con aranceles 50% si ayuda a Irán
Irán constata 3.300 muertos por los ataques de EEUU e Israel
Reino Unido no participará en el bloqueo de EEUU sobre Ormuz
COE coloca en alerta roja cuatro provincias de la RD por lluvias
Celebran novena edición de la Copa de Polo Save the Children
Irán dispuesto llegar a acuerdo «equilibrado y justo» con EE.UU.
Piden que Irán y EEUU vuelvan negociar pese a primer fracaso
Dice hay 8 sentencias contra Telemicro por caso canal 3
EEUU e Irán convierten Ormuz en ruta cerrada a la navegación

