Resaltan aportes de Cocco a la Dirección General de Aduanas
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cooperativa de los Empleados de la Dirección General de Aduanas, Lisandro Muñoz, destacó los aportes que hiciera a ese entidad el fenecido director de la DGA, Miguel Cocco Guerrero, al cumplirse el quinto año de su muerte.
«Miguel apoyo en todos los sentidos a la Cooperativa de los Empleados de Aduanas, contribuyendo a su fortalecimiento y permanencia de esta entidad», indicó.
El funcionario hizo la valoración de la vida de Cocco Guerrero, fallecido en 2009, durante el Homenaje «Una Flor para Miguel», realizado en las instalaciones de la Editora Alfa y Omega, fundada por el antiguo director de Aduanas.
Muñoz estuvo acompañado de los principales dirigentes de la Cooperativa, funcionarios de la DGA y la esposa de Miguel Cocco, Minerva de Cocco.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice fractura PLD se debió a conflicto entre Leonel y Danilo
Indican provincias con mayores arrestos por Migración en RD
Activos banca crecieron 7.9% y alcanzaron RD$4.15 billones
Trump dice Junta de Paz para Gaza «reemplazaría a la ONU»
Ve sin precedentes avances en acceso información pública RD
R. Alburquerque fue trasladado este lunes a la Rep. Dominicana
Fallece Manuel Rivas, exdirector de la OMSA y dirigente del PLD
Dice todo el que sustrajo fondos Senasa será procesado por MP
CODUE alerta de pretensiones para revertir sentencia 168-13
COE moviliza 9 mil personas en operativo Día de la Altagracia

















