Resalta los logros del presidente dominicano en la frontera
SANTO DOMINGO.- Las realizaciones del presidente Luis Abinader en las provincias fronterizas en apenas 18 meses son un logro sin precedentes en el país, señala el director del Consejo Nacional de Fronteras, Espensel Fragoso Furcal.
El funcionario ha felicitado al presidente Luis Abinader por su discurso de rendición de cuentas ante el Congreso Nacional en el día hoy, resaltando esos logros, según una nota.
“Nunca antes en la historia del país, un presidente, en el transcurrir de un año y seis meses, había ejecutado tantos proyectos de impactos y de desarrollo para las provincias de Dajabón, Elías Piña, Pedernales, Montecristi e Independencia”, dice.
Destaca proyectos como el plan de desarrollo del Puerto de Manzanillo en Montecristi; la construcción de la nueva verja tecnológica fronteriza con Haití; las inversiones de RD$1000 millones en Elías Piña y el desarrollo de Bahía de las Águilas en Pedernales.
También, las inversiones fomentadas mediante la Banca Solidaria del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme).
Agradece al Ministerio de Educación por la reparación de escuelas y politécnicos que tenían más de ocho años sin ser reparados, y los cuales recibieron además equipos tecnológicos y didácticos.
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) agradeció al Ministerio de Deportes y Recreación por la reparación de canchas deportivas y polideportivos.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Casa Blanca defiende «asalto» a nuevo petrolero de Venezuela
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo














Y sobretodo que en la frontera la comida esta super barata
Hijo vive la realidad,, frontera es contrabando,, robo de ganado,, trafico de jente,, trafico de cebolla,, venta de visa,, sea los hechos historico el ju
me da verguenza ver en mi pais una alambrada como frontera,
por primera ves el sur profundo tiene un director de frontera con tanta aceptación, un ser humano dedicado a su trabajo un servidor publico que se caracteriza por las atenciones que le brinda a todos los del sur profundo, todas esta regiones, desde Dajabón hasta Elias piña se siente ese sacrifico de este director. mi felicitaciones