República Dominicana será sede de importantes eventos de voleibol

imagen
Alexis García

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana será el centro del voleibol de América porque servirá de sede a cuatro importantes torneos clasificatorios continentales, tres en la modalidad de sala y uno en la de playa.

El anuncio lo hizo Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, quien adelantó que el país se colgará la medalla de oro, además, en el plano organizativo porque todos los cabos están atados para celebrarlos con el éxito concebido.

Precisó que del primero al cinco de julio se escenificará en una burbuja en el resort Impressive, de Punta Cana, el Torneo Clasificatorio Juvenil de Voleibol de Playa sin la presencia de público.

En la justa, que con excepción de Estados Unidos aglutinará a los países mejor ranqueados de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Norceca), se disputarán seis plazas para los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles, que tendrán lugar en Calí, Colombia, del 25 de noviembre al cinco de diciembre de este año.

Los países participantes serán Canadá, México, Puerto Rico, Cuba, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Aruba, Curazao, Surinam, Saint Kitts y República Dominicana.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios