RD promueve Cabarete como la capital de olas y vientos
ORLANDO.- República Dominicana a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) de Orlando, retoma su participación en Surf Expo, la principal feria comercial realizada en los Estados Unidos sobre deportes acuáticos y estilo de vida de playa.
En la misma participan expositores minoristas y profesionales, relacionados a esta industria, esta edición Surf Expo 2023 se está llevando a cabo del 4 al 6 de enero 2023, en el Centro de Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida.
La delegación dominicana está representada por el Ministerio de Turismo con su proyecto “Surf and Wind City Cabarete”, y los eventos Word Surf League, Masters Surf Reunión, Master of the Ocean y Caribbean Surf Connection, todos agendados para el primer trimestre del 2023.
Con su participación en Surf Expo, el Ministerio de Turismo busca atraer al mayor volumen de turistas aficionados a los deportes acuáticos, competidores profesionales e inversionistas que se dan cita en esta feria.
Cabarete, ubicado en la provincia de Puerto Plata, es la capital del Caribe para los deportes de “Olas y Viento”, escenario de óptimas condiciones para la práctica de surf, kite surf y wind surf, además de un estilo de vida relajado, saludable y deportivo.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Francia moviliza cazas en Golfo y medios navales Mediterráneo
Trump plantea EEUU escolte a petroleros estrecho de Ormuz
Comunicador admite difundió noticias falsas sobre Abinader
Economía RD creció 3.5% en enero, según el Banco Central
Detienen dos serbios en Punta Cana con 75 paquetes cocaína
Israel ataca complejo nuclear «secreto» cerca de Teherán
Procuraduría expande servicios de representación legal en RD
RD hace exportaciones tabaco por US$1,356 millones anuales
Irán pide a la UNESCO valorar daños en el Palacio de Golestán
PRD exige al Gobierno auditoría Línea 2C Metro Santo Domingo











