Reportan 3 temblores de tierra en RD
SANTO DOMINGO.- Tres movimientos telúricos con magnitudes entre los 2.47 y 3. 20 grados en la escala de Richter se registraron en las últimas horas en el país, informó este viernes el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
El organismo dijo que el movimiento de 3.20 ocurrió a las 5: 27 de la tarde de ayer a 6.50 kilómetros al noreste de Bayaguana, Monte Plata, con una profundidad de 92.70 KM. Sus coordenadas fueron latitud Norte 18.78 y longitud oeste 69.58.
En tanto que un temblor de 2.53 grados se registró a 14.40 kilómetros al sureste de Sabana Larga, San José de Ocoa, con una profundidad 3.18 KM, con coordenadas latitud norte 18.57 y longitud oeste 70.36. Ocurrió a las 3: 48 de la tarde de ayer.
Mientras que un pequeño sismo de 2.47 ocurrió a 17.30 kilómetros al noroeste de Duvergé, con una profundidad de 17.43 KM. Se registró a las 10:25 de la noche del miércoles.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DAJABON: Presidente entrega hospital y obras hidráulicas
80 nuevas excarcelaciones de presos políticos en Venezuela
Canadá aclara que no firmará un acuerdo comercial con China
El papa León XIV lamenta los «ataques continuos» en Ucrania
PAKISTAN: Incendio exclusivo Gul Plaza deja ya 73 muertos
Presidente electo Chile recorre muro construye R.Dominicana
Kremlin dice «no hay nada qué hablar» con diplomática de UE
IDAC dice la RD registra cifras históricas en turismo y aviación
Guardians y Ramírez acuerdan extensión contrato por 7 años
Megatormenta ártica paraliza a EU; pone en alerta a 37 estados

















