Rene Brea: La televisión está en baja porque los productores están muy cómodos
SANTO DOMINGO.- El productor de televisión Rene Brea expresó que la televisión esta en baja porque los productores están muy cómodos y la gente prefiere un sistema de cable, navegar en internet o ver una película desde la comodidad de su casa ya que no tienen muchas opciones a nivel local.
«La televisión está en baja porque los productores están muy cómodos, están en su zona de confort, creo que hay que hacer más esfuerzos a la hora de producir un proyecto porque la gente quiere ver algo más que una entrevista y un combo show en la pantalla, uno como productor tiene que arriesgarse hacer algo diferente, la misma camisa de fuerza del día a día no permite avanzar, uno tiene que optar por algo nuevo y ser persistente en las ideas», dijo Brea.
Brea y Selinee ofrecieron esas declaraciones en el programa Rilax, que se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde en la 106.9 y 102.7 FM para todo el país, con la conducción de Yissus Taveras, José Abad «El Producto» y Javier Taveras «Costolay».
Selinee manifestó que su relación con Brea duró 20 días de amores y luego se casaron, expresó que el éxito de una pareja no esta en el tiempo de la relación ni el medio en que laboren, cada área profesional tiene muchas tentaciones, lo mismo le pasa a una doctora o una abogada con un colega, se trata de tomar una decisión y un compromiso en el matrimonio.
«Me encantaría hacer un programa de radio, le propuse a Rene que hiciéramos radio, ya que él es tan creativo. Yo hice radio varios años con Carlos Batista, me gustó y entiendo que podemos intentarlo». Puntualizó Méndez.
Brea afirmó que se sintió súper bien trabajando para Cervecería en el Festival Presidente y Premios Soberano, ya que los resultados fueron muy positivos. Asimismo dijo que su último año terminó los Soberano de la mejor forma y con los mejores raiting.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consejo de Ministros define y prioriza metas estratégicas
Irán en el ojo del imperio
Cantante Nathalie Hazim vuelve con “Íntimamente Acústico”
Comienza este lunes juicio por derrumbe en discoteca Jet Set
Leones siguen en la cima del RR; Aguilas empatan con los Toros
Embajadora de España destaca el impacto de FITUR para la RD
“Mi mujer es el plomero” llega en febrero a la Sala Ravelo TN
Trump a Cuba: No habrá más petróleo ni dinero de Venezuela
Honremos la memoria de 58 figuras
















