SANTO DOMINGO.- El exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, valoró la gestión que encabeza el mandatario Luis Abinader.
Manifestó que Abinader “es un hombre bien intencionado” y expresó su deseo de que siga así en su labor al frente del Poder Ejecutivo.
“Veo en @luisabinader a un hombre bien intencionado. Ojalá siga así! Me alegro y lo felicito!”, dice el texto completo, en el cual le hizo mención a la cuenta oficial del presidente.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Comienza en El Salvador juicio contra más de 500 bandoleros
Irán acusa EU de ‘piratería’ por captura buque en mar de Omán
Ministerio Público pide envío a juicio del exsenador Calderón
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
PLD: «Masivas importaciones ahogan productores del agro»
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
MEXICO: Tiroteo pirámide deja al menos 2 muertos y 13 heridos
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU


Que buscara «Pechito»con ese mensaje de ultima hora?
Lo que Pechito está buscando es que repongan la botella de su hija en la cancillería, estoy seguro que eso no vuelve atrás, nadie cree en pechito por ser un corrupto igualito que Danilo Medina y, su PLD, no se debe ser lambiscon buscando algo a cambio.
De buenas intenciones, está lleno el camino al infierno
Y usted 🪳 de letrina indolente desfalco el país con miles de millones
El alumbrar de la muerte…¿¿¿???
BUEEEENO YO TAMBIEN MUCHAS VECES HE DICHO LO MISMO DE ABINADE.R. AUMQUE ALGUNAS VECES TAMBIEN LO ATACO.. PERO LO ULTIMO QUE DICHO DE ABINADER ES QUE HAY QUE ESPERAR EL FINAL DE SU MANDATO, PARA PODER JUZGARLO. ADEMAS LO HE CONSIDERADO PRO HAITIANO. OTRAS DE LAS COSAS QUE ATACO ABINADER ES SOBRE EL PROBLEMA DE LA CARESTIA DEL DOLLAR QUE A NIVEL MUNDIAL ESTAS POR EL PISO, SOLAMENTE EN NUESTRO PAIS SE MANTIENE CASI EN LOS SESENTA.