Reinaldo cree declaraciones de Quirino buscan desmeritar Leonel

imagen
Reinaldo Pared Pérez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del PLD,  Reinaldo Pared Pérez, opinó este martes que las declaraciones del condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo contra Leonel Fernández, buscan desmeritar al ex mandatario.

“Es un plan de querer desacreditar la imagen del  presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel es incapaz de involucrarse en acto de esa naturaleza”, aseguró según nota enviada por su partido a ALMOMENTO.NET.

Al referirse al caso del senador de San Juan por el PLD  y titular de la Secretaría de Organización, Félix Bautista, cuyo caso se ventila en la Suprema Corte de Justicia, dijo  que por tradición,  temas de  justicia o que tienen que ver con decisiones del  gobierno no se llevan a ese organismo.

“Ahora, dos meses atrás expresé que el compañero Félix o debía tomar una licencia o un compás de espera en la Secretaría que dirige, darle una especie de vacaciones en tanto el caso se ventile, creo que sería lo más conveniente para él”, refirió.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios