Regresan los espectaculares luchadores de la WWE
SANTO DOMINGO.- La empresa Fighting Evolution Wrestling Internacional (FEW) regresa al país este 2 de diciembre a las 8:00 P.M al Coliseo Carlos Teo Cruz, con una espectacular cartelera llena de súper estrellas de la lucha libre que compiten alrededor del mundo y que poseen en su historial el haber formado parte de la famosa empresa norteamericana World Wrestling Entretaining (WWE).
La FEW promete una increíble muestra de talento con invitados especiales como las Superestrellas «Pope» Elijah Burke, Los Headbangers y el WWE Salón de la Fama y ex Gerente General de Smackdown Teddy Long, Junto con el popular campeón «Mamba Negra» JB Cool, la Colombiana Red Velvett y muchas otras superestrellas.
«El Mamba Negra, JB Cool se coronó campeón la última vez aquí», dijo el Salón de la Fama, Teddy Long. «Ahora busca que todos sepan que él es el mejor alrededor del mundo y nadie en la República Dominicana tiene una oportunidad en su contra.”
La FEW Internacional también busca reclutar nuevos talentos en la República Dominicana para su lista de Superestrellas Internacionales. “Cualquier luchador dominicano tendrá la oportunidad de obtener un contrato si puede demostrar que tiene lo que se necesario para ser una Superestrella Internacional”, añadió Long.
Asimismo, “todos los fanáticos de la pelota invernal dominicana en asistencia al partido entre los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas a ser celebrado ese día, tendrán la oportunidad de presentar su ticket del partido y entrar completamente gratis”, añadió Long.
Las boletas se podrán adquirir a través de Ticketexpress.com. Para más información sobre esta espectacular cartelera pueden visitar la página en:www.fightingevolutionwrestling
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El dólar bajó otros 22 cts; este viernes era vendido a RD$64.00
Trump: A todos menos Zelenski les encantó el acuerdo de paz
JAPON: Emiten alerta tsunami tras potente sismo 6,7 grados
Disminuyen casos de malaria en RD, confirma Salud Pública
Miles de usuarios afectados por incumplimiento de farmacias
Licey blanquea a los Gigantes; Aguilas superan a los Leones
Nuevo Código Procesal Penal: desafío al Estado democrático de derecho
BPD y Fundación Arévalo presentan libro pobladores
Queda sin efecto persecución penal contra cuñado de Danilo
Diez noticias impactantes en el mundo del deporte en el 2025













