Regresa este miércoles «Mariposas en el Parque Las Praderas»
SANTO DOMINGO.- Las artistas Adalgisa Pantaleón, Janina Rosado y Elvira Taveras, unirán sus talentos para poner en escena el espectáculo «Mariposas en el Parque Las Praderas», el miércoles 29 de noviembre a las 06:30 p.m.
., un evento gratuito para toda la familia.
El evento es dedicado a la memoria de las Hermanas Mirabal, tres activistas políticas de la República Dominicana y conmemorar el Mes de la No Violencia contra la Mujer.
Un piano de cola colocado en el anfiteatro del Parque de Las Praderas, entrando por la calle Guarocuya en el sector de las Praderas, será el escenario ideal para deleitar a los presentes con las canciones preferidas de las Hermanas Mirabal.
Serán interpretadas por la cantante y actriz dominicana Adalgisa Pantaleón, junto a la ganadora de diez Latin Grammy, la pianista, arreglista, productora y directora musical Janina Rosado.
POEMAS Y CARTAS
Además, la actriz, directora y productora teatral, Elvira Taveras, recitará varios poemas en honor a la mujer y leerá cartas intercambiadas entre Minerva Mirabal y Manolo Tavarez.
El Parque de Las Praderas, con más de 76,000 metros cuadrados de extensión y cuatro de largo, es el segundo de mayor gestión municipal en la ciudad de Santo Domingo.
Durante toda la semana sirve de escenario para promover la salud y el bienestar a través de actividades deportivas como: tenis, baloncesto, zumba, yoga, entre otros entrenamientos físicos al aire libre, también es Pet Friendly.
Desde mayo viene realizando una serie de actividades y conciertos, como Piano Bajo la Luna, con el destacado pianista y compositor Rafael Solano, como un aporte a la sociedad dominicana, con el apoyo de la Alcaldía del Distrito Nacional, Grupo Viamar y Banco Popular.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: El Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad












