Comienza a regir en Haití un nuevo horario de invierno
Puerto Príncipe, 1 nov (Prensa Latina) La Secretaria General de la Presidencia de Haití reiteró hoy que mañana comenzará a regir el horario de invierno, por lo que se deberá retrasar 60 minutos el reloj a partir de las 02:00 (hora local).
La institución recordó a los funcionarios, al sector privado y a la población en general que el cambio lo dispone el artículo 2 del Decreto Presidencial del 7 de marzo de 2012.
La Secretaría General de la Presidencia invitó a la ciudadanía asumir esa hora para evitar cualquier contratiempo en sus actividades diarias.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: «La caída del régimen cubano sería cereza del pastel»
RD y Francia crearán agencia regional contra el narcotráfico
EEUU y Venezuela restablecen sus relaciones diplomáticas
Migración detiene más de mil haitianos sin documentos en RD
Economía dominicana enfrenta incertidumbre global, dice BC
Comisionado de Grandes Ligas destaca apoyo Abinader beisbol
Empresarios apoyan reformas para mejorar gasto público RD
Ministerio Público destaca condenas por trata de personas
Israel lanza oleada ataques en los suburbios del sur de Beirut
Alix Fils-Aimé presenta nuevo gobierno de transición en Haití












Cuando tienes un desgobierno tan nefasto como el de Hipolito, te das cuenta que eran tan analfabetas, que en vez de retrasar una hora, lo que hicieron fue adelantarla. Y a las 4 ya hora de noche. Hasta el gobierno Haitíano le ganó.
No entiendo como nuestro pais no hace los mismo de tambien cambiar la hora. Nuestro pais tiene mas acercania con USA que el mismo haiti debido al numero mucho mayor de crilollos viviendo en USA. asi se les aprovecha mas las luz del dia ahorando mas electricidad.
El problema es que aquí en Haití los aeropuertos trabajan solo de día y tienen que organizar la hora en base a usa en rd los aeropuertos son 24/7
Oyeme! Pero es que este periodico es de Haiti, o son todos los trabajadores de alla?
Parece ser que las noticias mas importantes son las de ese lugar. Poque en vez de mencionar a Haiti no averiguas cuando surgen cambios en RD? Barbarazo!
Les pagan para, que mencione esa selva.
A quien le imports esa mier da!!!, prensa comunista!!!