Reconocerán ciudadanos en San Cristóbal
SAN CRISTOBAL.- La Fundación Amigos para Siempre reconocerá el domingo 4 de septiembre próximo el trabajo en favor de esta comunidad de una entidad de servicio público y de cuatro ciudadanos.
Son ellos el Voluntariado de Apoyo al Hospital Juan Pablo Pina y los señores Luis Elpidio Pérez, Mercedes Boissard, Luz Nina de Peña, Reyes Norberto y Gradia Vargas de Norberto.
El acto tendrá lugar a partir de las 10 de la mañana en el parque Eugenio de Jesús Marcano (antiguo Radhamés).
Pérez es músico y ex dirigente político y Boissard ha sido maestra durante varias décadas. Nina de Peña, Norberto y Vargas de Noberto, fallecidos en los últimos años, se destacaron aquí como educadora, odontólogo y profesora, respectivamente.
Es el octavo encuentro que celebra la Fundación Amigos para Siempre, integrada por antiguos activistas políticos revolucionarios y de izquierda.
jpm/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Diputado Ramón Raposo figura política más destacada de SDN
Al Horford acierta 4 triples;
Karl Towns registra doble-doble
Unas 400,000 personas visitan Villa Navidad en SD y Santiago
Navidad: el mito domesticador del poder
SNS reporta 13 menores por intoxicación alcohólica Navidad
Despertar sin miedo
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
UCRANIA: Zelenski avanza con acabar guerra antes Año Nuevo
Muere a los 65 años Perry Bamonte, guitarrista The Cure
EEUU: Trump ve documentos de Epstein obligan dedicar tiempo
















