Reconocen la trayectoria del doctor Ricardo Domingo Mateo

imagen

PUNTA CANA.- La Sociedad Dominicana de Cirugía  Metabólica y Bariátrica  (Sodocimeb) reconoció la trayectoria del doctor Ricardo Domingo Mateo, figura insigne en la historia de la cirugía en el país.

 La ceremonia se realizó en el contexto del cuarto Congreso de la Sociedad Dominicana de Cirugía Metabólica y Bariátrica, que fue dedicado al doctor por su vasta experiencia médica y excepcional calidad humana.

RESALTAN COMPROMISO

El presidente de Sodocimed, Pablo García, destacó esta merecida distinción y la trayectoria profesional del cirujano, quien ha sido pionero en el ámbito de la cirugía laparoscópica y bariátrica en República Dominicana.

 Agregó que “Ricardo Domingo, más allá de ser un profesional íntegro, se destaca por su papel ejemplar como ser humano, un individuo de corazón noble y virtudes destacadas que constituye un motivo de orgullo”.

 Dijo que se trata de un profesional íntegro, dotado de habilidades quirúrgicas excepcionales, con una dedicación incansable y amor por la enseñanza y su profesión.

Este reconocimiento resalta sus logros técnicos y también su contribución al desarrollo de la ética médica, su influencia positiva en la comunidad médica y su invaluable aporte al avance de la cirugía en el país.

AGRADECE RECONOCIMIENTO 

El doctor Domingo, luego de recibir la placa de reconocimiento, agradeció la distinción afirmando que “es un incentivo para continuar la labor que hasta ahora he estado desarrollando, dando lo mejor de mí”.

Finalmente, consideró que este lauro es una gran responsabilidad de hacer mejor las cosas, apostando a la superación acorde a los nuevos tiempos.

 En la cita, el doctor presentó el trabajo “Estado Actual de la Manga Gástrica con Bipartición Intestinal en República Dominicana” y el tema “Aplicaciones de la Inteligencia Artificial en el manejo de la Obesidad Mórbida”.

mpv-sp

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios