Reconocen empresario destacado del año en municipio SDO
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste reconoció al empresario del ramo, Teodoro Adón, como comerciante más destacado durante el año que finaliza.
Ramón Milciades Estévez, presidente de la entidad, elogió las cualidades y la labor que hicieron a Adón merecedor de la distinción como Comerciante del Año.
Resaltó el esfuerzo de la entidad para capacitar sus miembros y anunció un programa de cursos y seminarios en esa dirección.
El presidente de Empresas El Primo agradeció la distinción y destacó el papel de la entidad a favor del sector comercial y los consumidores.
Adón es presidente-propietario de Empresas El Primo, que agrupa a decenas de negocios de provisiones y otros ramos comerciales.
El encuentro contó con la presencia del viceministro de Industria y Comercio, Ignacio Méndez, y los principales directivos de la entidad que agrupa a los comerciantes del municipio Santo Domingo Oeste.
En el acto también intervinieron el vice ministro Méndez y la secretaria ejecutiva de la entidad comercial, Marién Isauris.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Suman 9 imputados por el caso fraude millonario en el Senasa
La FP exige a las autoridades claridad en el caso del SeNasa
PLD ve constraste en trato del MP a oficialistas y opositores
Ve aquí al Presidente Abinader en «La Semanal con la Prensa»
Olivero gana gran absoluto Mr Región Norte de fisiculturismo
El CONEP exige «imparcialidad» en investigación caso SENASA
PC pide castiguen partidos que realicen campaña a destiempo
Obras Públicas construirá 26 puentes y reconstruirá otros 27
Sismo de 8 grados sacude costas de Japón; hay alerta de tsunami
Prohíben circulación vehículos pesados en feriados Navidad












