Reconocen empresario destacado del año en municipio SDO
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Comerciantes Medianos y Pequeños de Santo Domingo Oeste reconoció al empresario del ramo, Teodoro Adón, como comerciante más destacado durante el año que finaliza.
Ramón Milciades Estévez, presidente de la entidad, elogió las cualidades y la labor que hicieron a Adón merecedor de la distinción como Comerciante del Año.
Resaltó el esfuerzo de la entidad para capacitar sus miembros y anunció un programa de cursos y seminarios en esa dirección.
El presidente de Empresas El Primo agradeció la distinción y destacó el papel de la entidad a favor del sector comercial y los consumidores.
Adón es presidente-propietario de Empresas El Primo, que agrupa a decenas de negocios de provisiones y otros ramos comerciales.
El encuentro contó con la presencia del viceministro de Industria y Comercio, Ignacio Méndez, y los principales directivos de la entidad que agrupa a los comerciantes del municipio Santo Domingo Oeste.
En el acto también intervinieron el vice ministro Méndez y la secretaria ejecutiva de la entidad comercial, Marién Isauris.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Extorsión disfrazada de autoridad
VENEZUELA: Llega a Caracas la enviada del presidente de EEUU
Abinader entrega apartamentos y otras obras S. Domingo Oeste
Fijan pautas para la ejecución de la nueva Ley de Contrataciones
Detienen decenas motociclistas SD por cruzar semáforos en rojo
Clase política de R.Dominicana lamenta muerte Alburquerque
RD refuerza protocolos ante virus emergentes como Nipah
Carisma y neuromarketing en el posicionamiento electoral
EEUU aprueba venta de equipo militar a Israel por $3,800 MM
GAZA: Ataques dejan casi 30 muertos en las últimas 24 horas










