Hizo la exhortación al participar como invitado de honor en la peña política “Conciencia Peledeista”, durante la cual analizó junto con los asistentes temas de la actualidad nacional.
La actividad se desarrolló en el salón Profesor Juan Bosch de la Oficina Presidencial del PLD, en la zona universitaria del Distrito Nacional, con la presencia de miembros de los comités Político, Central y 0tras instancias peledeístas.
Esta peña es definida como un espacio de reflexión, compromiso y visión de futuro para el debate de las ideas y orientaciones que contribuyan a la fortaleza democrática de República Dominicana y el compromiso con el PLD.

En esta oportunidad fue moderada por Dilen Montero, titular de la Secretaría de Asuntos Comunitarios del PLD.
«Recibimos del compañero Presidente Danilo Medina las orientaciones para activar en política y como un gran activo del Partido de la Liberación Dominicana presentar los logros y conquistas de los gobiernos peledeistas a favor de bienestar y progreso del pueblo dominicano”, dijo.
El próximo 30 de julio será la próxima ronda de la ronda política en la que intervendrá otro miembro del Comité Político del PLD, cuyo nombre será ofrecido al inicio de la semana.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo Medina opina Gobierno PRM “le sale caro” al pueblo RD
Abinader lanzará “LA Agenda Semanal”, nuevo lugar trabajo
EEUU acusa a Canadá imponer “grandes aranceles” agricultores
PERU: Declara en emergencia 5 distritos Ayacucho tras seísmo
COLOMBIA: Presidente anuncIa incautación 12 toneladas drogas
ECUADOR: Rechazan inscripción de excandidata Luisa González
Incautan 119 mil mercancías en establecimiento comercial chino
Banreservas supera RD$60,000 millones en cartera turística
Controlan un incendio en Valle Nuevo tras 36 horas de labores
Un nuevo seísmo magnitud 6,0 sacude la costa norte de Japón


