SANTO DOMINGO.- La Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos (ACOFAVE) solicitó al Presidente de la Cámara de Diputados que “no sea festinado, como ocurrió en el Senado”, el proyecto que modifica la Ley 147-00, que prohíbe la importación de automóviles usados de más de cinco años.
Enrique Fernández, presidente ejecutivo de ACOFAVE, opinó que un tema tan delicado debe preocupar a los ciudadanos de la República Dominicana, porque afecta la economía de muchos sectores de la población.
En una carta dirigida a Abel Martínez, lo exhortó a que llame a vistas públicas para conocer el referido proyecto de Ley, que extiende a siete años el límite para importar automóviles usados a Dominicana, declarado de urgencia en el Senado y aprobado en dos lecturas consecutivas.
Fernández censuró que los senadores no recibieran representantes de los diversos sectores, sino que se trató, según dijo, del cumplimiento de una promesa de campaña de Reinaldo Pared Pérez, aspirante a la Presidencia de la República, como destacó la prensa escrita.
Reclaman vistas públicas proyecto vehículos usados
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Hallados los 64 niños haitianos en Chile: no hay trata, ni tráfico
Reconocen a David Collado por aportes a industria de cruceros
Roberto Sánchez denuncia «un fraude en desarrollo» en Perú
Estado deberá pagar RD$340.7 millones por terrenos del COJPD
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Gobierno extiende subsidio a fertilizantes por RD$1,090 MM
Los restos de Alex Bueno serán expuestos en tres ciudades RD
Temperatura supera 38 grados Celsius en la Rep. Dominicana

