Reclaman frente al Congreso Miranda sea parque nacional
SANTO DOMINGO.- Decenas de personas reclamaron este martes frente al Congreso Nacional que los legisladores declaren la loma Miranda como parque nacional, antes del día 14, cuando cierra la primera legislatura ordinaria.
Vociferando consignas y levantando pancartas con las inscripciones “Loma Miranda parque nacional”, “Que cesen las maniobras obstructivas» y «Que Loma Miranda sea declarada en breve y por ley parque nacional”, los manifestantes dijeron que no pararán hasta que su reclamo «encuentre eco» en los legisladores.
La marcha, denominada «paro verde», salió desde la UASD y fue convocada por el campamento “Al Pie de Loma Miranda”, conformado por varias organizaciones.
A nombre del grupo, habló el padre Rogelio Cruz, quien dijo que estaban dispuestos a permanecer frente al Congreso hasta lograr su cometido
jt/am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán confirma muerte portavoz de la Guardia Revolucionaria
VENEZUELA: Presidenta anuncia más cambios en Mando Militar
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Plantea eliminar 2% a impuestos sobre préstamos hipotecarios
Candidaturas independientes y Constitución
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Partido dominicano tilda de imperialista agresión a Irán
Viajes presidenciales: entre el escepticismo y los resultados
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra











